Problemas con Divx

Pues eso, quiero ver los Divx en la Xbox pero con CDRW, no a traves del disco duro que de momento no he instalado el Evolution, y lo he intentado grabar de todas las formas posibles y no hay huevos. Utilizo el PrimoDVD y meto el XBplayer y la peli en cuestion pero nada, que no me sale la peli.Me sale la pantalla del Xbplyer pero me dice en un cuadradito dentro de este "No INFO", ya he probado con varias pelis y con todas me dice lo mismo.

Salu2
supongo k no te cargara pork no estas poniendo el path correcto en el xboxcfg.xml, y probablemente no te cargue el evolution por la misma razon, config del .ini.
.para ver Divx no tengo que instalar el Evolution,no? solo configurar el Xbplayer,verdad? Bueno, he probado a secas y claro, no funciona, lo del path, pues si lo he cambiado pero sigue igual, yo solo cambio la letra y listo. Si no es asi podias decirme la secuencia correcta del path?
Gracias
Creo que si no le pones path, te deja explorar las unidades de la xbox.
Yo veo las pelis desde cdrw, y te voy a poner aqui la configuración que le tengo puesto al mediaplayer 1.02

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\xbplayer\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

212.241.95.12
212.241.95.11

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

212.241.95.11

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

Al ponerle los asterisco es como si lo anularas, yo le anule el path, y puedo explorar el cdrw desde el mediaplayer.
A mi me pasaba lo mismo, tube qu e petar 5 CDR antes de darme cuenta que el problema estaba en el mismo mediaplayer.
Si tienes la versión beta6, olvidate de que te vaya, al menos a mi no me fue.
Lo que tienes que hacer es buscar la versión 1.0
Con esta ya veras como despues de "calentar" un pokito la Xbox, podrás acceder al menu!

Suerte!
Bueno, vamos avanzando, ya puedo ver las fotos pero de momento el video que he puesto sale mas negro que el futuro de mi cuenta corriente. Igual es problema de los codecs o que el nombre del titulo era demasiado largo o que se yo.

El reproductor soporte todos las versiones del Divx? El nombre de las pelis tiene un numero maximo de caracteres? Y se puede dejar en el nombre de la peli espacio entre las palabras? Lo digo porque con la Dc no se podia

Joer que de pesadito estoy yo hoy, bueno, saludos y gracias de antemano por todo.

PD: Se puede grabar a cualquier velocidad el cd o hay que hacerlo a 4x o menos?
Pos, ponle un nombre corto a la peli, y supongo que haces un cd udf 128 con disco cerrado no?
Bueno, lo del nombre corto mucha importancia no tendra porque acabo de poner una peli con un titulo bastante largo " Armaggedon cd2-ac3 bla, bla, bla" y la peli va muy bien, el caso es que pongo el cd1 y nada, negro como el carbon asi que seguire probando a ver si encuentro la solucion. He probado otros videos y perfecto pero el cd1 de la peli en cuestion se resiste y claro, no es cuestion de empezar a ver una pelicula por la mitad XD XD
8 respuestas