Problemas con DLC Call of Duty Ghosts Devastation

Buenas amigos, he bajado el nuevo DLC del Call of Duty Ghosts el problema esta en que lo he pasado a la consola y no lo reconoce el juego, aclaro que tengo instalado el anterior DLC Onslaught sin ningun problema, ademas he actulizado el TU al #11. cuando descargue el nuevo DLC este me trajo consigo un archivo adicional de "Compatibility Pack" que tambien instale , pero sigue sin salir los nuevos mapas y novedades de este agregado del juego. como dato adicional he instalado por medio del HORIZON y tambien por el "360 Content Manager 3.0".

me gustaria saber a quienes hallan podido instalar el dlc, como fue el procedimiento que siguieron,
Muchas Gracias.
Hola, estoy igual que tu. Yo a diferencia lo he pasado a traves de un pendrive al disco duro interno. He usado despues el XM360 y me aparece en los DLC del Ghost el Onslaught que funciona sin problemas y el Devastation y el pack de compatibilidad. Todos aparecen como desbloqueados. Pero cuando pongo el juego solo aparecen los del Onslaght. Evidentemente tengo puesto el TU11. He intentado probar con otra version de este DLC pero todos los que encuentro proceden del mismo uploader. Aguardo tambien noticias. Un saludo.
Bueno la solucion que yo encontre fue instalandole el "season pass" pesa menos de 1mb e inmediatamente me reconocio el DLC, saludos. :) :)
Buenas, resubo esto, tengo una consola con RGH y he copiado los dos archivos del dlc a la carpeta CONTENT - 00000000000000- 415608FC

El que mas ocupa en 000B0000 y el que menos en 00000002 como en el anterior DLC Onslaught que funciona perfectamente, alguna idea de porque no aparecen los mapasÇ? hay que hacer algo más especial? Gracias.
instalastes el "season pass" ? asi solucione mi problema , es decir en total son 3 archivos que tienes que subir a tu consola
Buenas, gracias por la respuesta, lo cuierto es que no. He rebuscado mucho por googlñe pero hay poca o ninguna informacion. Buscaré lo del season info y a ver si me entero de donde meterlo. Gracias.!

Edito: Nada lo dejo ya por muy difícil, no lo encuentro ni a la de tres.
Te he enviado un MP con el link donde lo puedes buscar :cool:
Pasalo a tu consola con el "360 Content Manager 3.0" o el "Horizon" y listo.

Saludos!
andrezman escribió:Te he enviado un MP con el link donde lo puedes buscar :cool:
Pasalo a tu consola con el "360 Content Manager 3.0" o el "Horizon" y listo.

Saludos!

Según las normas de EOL no esta permitido Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Dichas normas las podrás encontrar en este enlace Normas del foro
7 respuestas