Problemas con DLC

Hola amigos soy nuevo en el tema del RGH y tambien un poco torpe por q por mas que leo no consigo hacer funcionar el dlc. En concreto el juego es el castlevania los 2 y el dlc es el revelations me lo e descargado copiado con horizon a un pen copiado a al hdd interno donde tengo el save del juego, y cuando inicio el juego me carga la partida que tengo y en el menu ni nada no aparece ni el dlc ni alucard al inicar nada , e de decir que tambein lo intente con el fds3 copian do a la carpeta de 6 ceros y demas y ana y e pasado el XM360 y el dlc esta desbloqueado no se que hago mal ayudaaaa por favor. Gracias
Tienes el juego ¿extraido o god? en hdd ¿interno o externo?
tengo el juego en god en un hdd externo
Crea una carpeta con la ID del juego ejem. (454109E0)
dentro creas otra llamada ...........................00000002
dentro pones el o los DLC ejem................ (454109E00000000)

Una vez hecho, la carpeta de la ID (454109E0) la copias y la pegas en el hdd interno en content/0000000000000000/aquí (454109E0)
Haces una exploración manual y a correr.
haber tengo un xbox slim con 2gb de memoria interna con el explorador lo mone como onboard y tengo otro disco duro interno de 120gb que lo pone como hdd1 la partida esta en este y el dlc tambien y nada lo e cambiado a la memoria interne y nada con la carpeta tal y como tu me as dixo ya no se que acerle o no se como coño se empieza la partido con alucard jajaaj q misterios tiene esto de los dlc jajaaj gracias
4 respuestas