problemas con dmc en dvdr

ayer me grabo un amigo el dmc en dvdr ,un pioner, lo cargo con cog swap, con la demo del dmc que me venia con el code veronica y el ar v2 2.2, si le doy a continuar la partida que tenia grabada todo bien, pero si le doy a nueva partida , la intro no sale , se queda la pantalla de color gris y se traba,no se si es que esta mal grabado o esto le pasa a mas gente, en la consola de mi amigo con neo 2.2 y ar como el mio le pasa lo mismo.
1.- Posiblemente el dvdr este mal copiado ya que el toc que tiene pasa de 4 gb y se de mucha gente que no los copia bien por ese
tema, quiere decir que necesitas tener el win2k o el milenium instalado y luego tener las particiones en NTFS. te lo digo para que se lo digas al colega que te lo ha grabado por si las moscas lo hace mal, ademas ya lo has probado en dos consolas y a las dos les pasa lo mismo casi seguro que sea el dvdr no las dos consolas.

2.- Tambien puede ser otra cosa que las dos consolas sean V3 o V4 de las primeras y tengan mucho trote, aunque esta opcion la descartaria

3.- Tambien prueva quizas a cuando metas el dvdr al hacer el swap, esperes unos 10 o 15 segundos antes de darle para que empice a cargar. esto puede que tambien sea el problema.

Venga Un saludete
hola a los dos, pues eso, que yo también tengo el DMC y me pasa lo mismo. Lo he intentado cargar con el GTA3 que tiene el TOC más grande y nada, cuando le doy a partida nueva se me cuelga.
Y joder que con el Time Crisis II me pasa lo mismo. Se me queda en la pantalla de namco y de ahí no pasa. MetalxXx, he visto que dices que puede que el DVD-R esté mal grabado por lo de el sistema NTFS, ¿quieres decir que si pruebo a grabarlo en el XP o en el MIllenium me funcionará bien?
2 respuestas