Problemas con DMS4, ayuda por favor.

Hola a todos.
Por más que no escribo mucho (mis conocimientos no aportarian nada nuevo), siempre los leo, y encuentro muy util la informacion que hay en el foro.

Esta vez, sin embargo, tengo un problema y buscando en el foro no he podido encontrar algo que me ayude a solucionarlo.

Resulta que de navidad le regale a un amigo un DMS4 SE EZI . Hasta ahi todo bien, instalamos los clips en su pstwo v12 probamos sin carcaza, todo funciona, colocamos la carcaza (la carcaza original de la pstwo), y no va (problema que ya solucionamos), pero en todo ese sacar y poner, se nos rompe la placa del eject.

He visto que un juego nuevo de clips esta a unos 20 euros, y se nos ocurrio que, siendo el mismo chip, podriamos soldar los cables del circuito de eject a los puntos donde se sueldan los de la instalacion de DMS4 que no es EZI, no?, eso podria funcionar?.

El tema es que no encuentro ni aqui (en la guia para instaladores, por ejemplo) ni en Internet una guia de instalacion del chip DMS4 SE que no sea el EZI. Lo unico que he encontrado son unas imagenes de unos puntos de soldadura que sueltos no se entienden. Ademas la web de DMS está caida!! (http://www.DMS3.com o http://www.DMS4.com).

Alguien podria ayudarme con esto?, o pasarme un link a una guia de instalacion de DMS4 no EZI?.
Muchas gracias!!.
Bueno, tras varios días y sin respuestas, me auto-respondo para que si a alguien le sucede lo mismo, tenga la solución.

El tema es así: solo importan dos señales de la entrada del reset/eject, el flat es de 6 cables supongo que porque no vienen más pequeños. los tres primeros cables del flat van en corto entre si, igual que los ultimos tres.

Después, estos van conectados a dos patas del conector de la placa de reset/eject que conecta a la mother: patas 4 y 6.
Eso funciona.

Lo que acabo de describir solo sirve como guía, ya que sin imagenes no sabrán desde donde comienzo a contar las pistas y demás, pero algo es algo.

Saludos y gracias de cualquier forma.
yo necesito la info para una v9 con el Dms4 Ezi a la que se rompio la pieza del eject

Imagen

me gustaria saber la funcion de las 12 patitas que lleva el eject de la v9 , y saber cuales estan comunicadas

Saludos
2 respuestas