Problemas con DMS4 chip

Por favor tengo un problema urgente, con el chip que me he comprado el DMS4, recien ayer me entere que habia que programarlo ya que no me funcionaba, ya tengo los bios de DMS4 y TOXIC cual es mejor para instalar al chip y como se graba esto en el CD para que corra perfectamamente si me pudieran ayudar ,
Mi correo es [email]david2cocoARROBAyahoo.com[/email] por favor estoy deseperado un saludo DAVID
Es la toxic bios.
Grabas la iso en un cd y se lo metes a la ps2 con el chip ya instalado,te dira de actualizar le dices que si y ya esta.
Para AZARIEL y todo aquel que pueda ayudarme.
Aun tengo problemas con la programacion de mi chip, el caso es que no tengo suficientes conocimientos en commo quemar los archivos de ToxicBIOS, no entiendo muy bien cuando se refieren a hacer una imagen ISO por favor si me pudieran dar una eplicacion de este proceso mas detallada.
POR FAVOR AYUDA RAPIDA PARA PODER JUGAR MIS BACKUP

GRACIAS UN SALUDO A TODOS COCOVID
Ejecuata el Nero, busca la opción "grabar imagen", te aparecerá una ventana en la que tendrás que buscar la carpeta donde tienes descomprimida la ToxicOS, una vez localizada la carpeta, la abres, te aparecerá tres archivos, selecciona el archivo *.cue, pincha en grabar CD y selecciona la menor velocidad de grabación (2x, 1x es lo más recomendable), pulsa aceptar y empezará el proceso de grabación del CD.

Una vez que tengas el CD, te vas a la consola, la enciendes, mete el CD, resetea y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Saludos!
Hola Duque:
Gracias por tu respuesta tan rapida realmente llegue a este foro ya que lo primero que vi fue tu explicacion sobre como programar el chip que es excelente y la version que tengo de TOXIC es la tuya pero ahora mi duda es si solamente grabo el .cue y nada mas o tambien gravo el .bin realmente no se.
Admas esta imagen cuando la hago se me hace un archivo compactado en .rar lo que tengo que grabar es lo que esta dentro compactado despues de descompactar o como esta.

DISCULPA TANTA JODEDERA PERO USTEDES SON RALMENTE LA UNICA AYUDA QUE TENGO. Saludos DAVID
A ver, por partes.

Lo que te has bajado es un archivo que está comprimido (.rar ó .zip). Lo primero que has de hacer, es descomprimir el contenido, (con Winrar por ejemplo), en una carpeta de tu PC (en el escritorio mismamente). Luego sólo has de seguir los pasos que te he descrito anteriormente. Al seleccionar la *.cue (es la que lleva la información para grabar el contenido/estuctura del (CD), ya te grabará la *.bin en su interior, no hace falta que la metas tu, ya se encarga el mismo Nero de hacerlo.

Un saludo!
DUQUE:
Ya te comentare como me salieron las cosa, enseguda que las haga un saludo cocovid
6 respuestas