Problemas Con Dms4 En Pstwo

Hola, queria saber si alguien tiene este problema y saber si lo ha solucionado:

He instalado un DMS4 pro a una V12, repasandolo todo perfectamente y sin fallo ninguno, la pongo en marcha y con los originales va perfectamente, va todo perfecto, pero a la hora de actualizar la bios (toxic) no me coje el cd para actualizarla
El DMS4 parece que esta bien en apariencia, si arranco pulsando el cuadrado se desabilita y si arranco pulsando el triangulo accede a la memory card
¿Que puede estar ocurriendo?
¿Algun error en los esquemas de conexion que circulan por ahi?
¿Hilos demasiado largos que no dejan que funcione correctamente el DMS4?
¿????

Haber si hay algun alma caritativa que tuviera este problema y lo arreglase y me pueda orientar

Muchas gracias y un saludo
Esta bien grabado ese CD?
Yo creo que si,
lo he grabado de dos formas diferentes para ver si era eso:

1-Con Cdrwin, abro el cue y a copiar
2-Con Alcohol120 abro cue y a copiar (opcion DAO/SAO)

y no me coge ninguno de los dos
lo de los cables demasiado largos tambien es una posibilidad en dms3+ ocurre.
Acabo de pillarme unos cuantos DMS4 y llevo instalados 3 en sendas V9, acostumbrado al Matrix Infinity suelo agrupar el A (O en el DMS4) con los cables de la controladora (tanto si sueldo en vías como si lo hago directamente en el DSP).

En las tres tenía el mismo problema, no me cogía el CD de la ToxiBIOS, solución: separar el cabe del punto O del resto, evitar que se cruce con algún otro (sólo lo llego a cruzar una vez, cuando lo sueldo en el PCB del chip). Resultado: las tres funcionan como la seda.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias

Probaré posicionando mejor el chip y acortando hilos y ya os contaré

[ginyo]
posiblemente en las v12 no puedas actualizarlo desde el cdr por que no te lo leerá , si no realizas antes una reducción de voltaje también para que te coja la lente los cdr, por aquí hay algo al respecto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159
Macho, Lucky estás un poco perdido...

Si le haces el fix de vanDrunen con unas resistencias un poco altas es cuando puede que no te lea CDR, no "antes de" como dices, sin el fix te debería leer CDR.

Julio, prueba a repasar la inslalación, sobre todo los puntos de la controladora de CD/DVD, con los últimos esquemas que hayan en la página oficial del DMS4. Según he leido en un post de D@no, los puntos D y E también suelen ser conflictivos (aunque yo no he tenido problemas con ellos), aislalos.
bitrider escribió:Macho, Lucky estás un poco perdido...

Si le haces el fix de vanDrunen con unas resistencias un poco altas es cuando puede que no te lea CDR, no "antes de" como dices, sin el fix te debería leer CDR.

.

si te lees todo el hilo sabras de lo que hablo , no tires piedras con los ojos cerrados que te van a caer encima.
El que se debería leer el hilo eres tú. El fix de vanDrunen es un intento de evitar la muerte subita de las PSTwo. Al realizar dicho fix es cuando seproducen los problemas de lectura de CDR, por que la limitación puesta de base por vanDrunen es muy alta.

A ver si vas a ser tú el que se tienen que leer el hilo.
bueno entonces si estoy confundido , tengo una duda , como cargo el cdr la bios del dms4 para copiarlo en la memory o grabarlo en las dos megas del chip si no tiene la bios metida, entonces no me leera cdr y los reconocera? digo yo , es que he leido que tienes que programar en otra antes el dm4 o algo asi , no se ,estoy confundido, yo digo :
me compro el dm4 que viene virgen y consigo la bios en cdr , si instalo el chip y luego meto el cdr para actualizarlo , lo leera ,o no , y no me refiero solo a la pstwo si no tambien a los demas modelos.
LUCKYMAS escribió:yo digo :
me compro el dm4 que viene virgen y consigo la bios en cdr , si instalo el chip y luego meto el cdr para actualizarlo , lo leera ,o no , y no me refiero solo a la pstwo si no tambien a los demas modelos.
Si lo leerá.

Un saludo!.
He reposicionado el chip, he acortado hilos y por fin todo perfecto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

PS: El limitador de corriente para la lente no lo he puesto (y no hace falta para que coja el cd de la bios), solo he puesto el chip y va a las mil maravillas

Por mi experiencia hay que tener muy en cuenta la longitud de los hilos

Muchas gracias y un saludo
Ni un asalto a durado la PStwo con el dms4.

Soy el hermano de Julio y después de estar echandonos una partidas y cambiar de juego ya no funcionaba. El caso es q no van los DVD´s copiados pero los juegos originales de Play1, las copias de Play2 en CD y los DVD de peliculas si van.
Es posible q sea la lente pero es un poco raro. A ver si alguien nos puede ayudar.... lo q hay q acer pa poder jugar unas partidillas en condiciones...
teniais que haver puesto el fix de vrandunnen.
solo os falla las copias de ps2 en dvd??? raro raro
que marca son los dvds? provad otra marca mas buena.
mirad los fusibles, pero por la informacion que corre de esta consola ahora mismo, se han resuleto pocas averias dificiles, id pensando en enviarla a sonnny...
Bueno pues el problema si es raro. Ahora vuelve a funcionar todo perfectamente, por lo visto deja de cargar los juegos en DVD cuando se calienta la Play. Con el fix se calentará menos??
si que se calentara menos porque reduces la corriente
17 respuestas