Problemas con DMZ y puertos con Vodafone

Pues eso, tengo conectada la Xbox al Router mediante por cable de red mediante unos PLC.
La Xbox conectandolo todo automatico conecta sin problema, lo que no consigo ver el Nat, me pone conectado en las 3 fases y listo.
Ahora bien, he intentado abrir el DMZ en el router a la direccion de la Xbox y en esta ponerlo manual para que no me cambie de IP y no funciona, no conecta a Xbox live.
Quitando el DMZ y abriendo los puertos me pasa lo mismo....
Realmente me funciona y me daria igual, pero ayer jugando con un colega al Modern Warfare 2 mi conexión estaba en rojo casi todo el rato... y eso me preocupa porque me mola jugar sin pegas.
Alguien conoce solución??
Gracias de antemano!
Hazlo de la siguiente manera: asigna desde el menú del router una ip fija para tu consola mediante la dirección mac de la misma, y luego abre los puertos del live para esa ip. En las opciones de red de la consola déjalo todo en automático. Con eso conseguirás que la consola siempre se conecte con la misma ip ya que la tiene asignada desde el router.
Yo tengo vodafone y lo he configurado así, Nat siempre abierta y cero problemas.
Podrías explicarle como hacer eso del Mac, donde sale ese numero Y como ponerlo
A ver entra desde el pc al menú del router. Intenta no tener nada más conectado al router por cable en este momento para poder identificar mejor la consola.
Ahora vete a la opción del menú Dispositivos Conectados. En la parte de ethernet (dispositivos conectados por cable) te deberá salir la ip local que está utilizando tu pc, pues apúntala en un papel.
Conecta la consola al router y enciéndela. Accede de nuevo al menú del router, y verás que ahora te aparecen dos ip's en ethernet. Bien, como es de lógica, la que antes no estaba y ahora sí es la que está utilizando tu consola. Pon el puntero del ratón sobre esa nueva ip que ha salido y te pondrá MAC: XX:XX:XX:XX:XX. Apúntala en un papel junto con su ip.
Nos vamos a la opción Router -> Lan del menú del router y abajo del todo de pondrá Lista de direcciones IP reservadas. Pues bien, la MAC de la consola que tienes en el papel la colocas en el espacio de dirección mac, en dirección ip pones la misma que tiene (o la que tú quieras) y ponle algún nombre.
Luego le das a agregar y a guardar. Con esto ya conseguirás que tu consola siempre se conecte con esa IP. Ahora abre los puertos de xbox live para la ip de tu consola desde el menú Aplicaciones. También tengo abiertos dos puertos más de forma manual para el live que son: 53 TCP, 53 UDP y 80 TCP (los puedes agregar desde el menú Router -> Nat).
Recuerda siempre asignarle la IP de tu consola. Espero que te sirva.
Saludos.
Que grande eres tio, si puedo esta noche lo pruebo!!
Gracias!!

Edito: lo he probado y funciona de maravilla!! Eres una Makina tio!! Muchísimas gracias
Muy buena explicacion si señor, lo tendre en cuenta porque he contratado vodafone y asi ya sabre como hacerlo. Una pregunta:
Vodafone lleva activado el fastpach por defecto? mas que nada lo he contratado por eso, ya que en jazztel no te lo activan si no contratas los 20mb.
5 respuestas