problemas con DNS ??

Por favor, deseo jugar con mi play2 online, pero a la hora de conectar y probar la conexion, la segunda luz de test DNS se pone en rojo y estoy frito ( la IP va bien, la conexion compartida adsl va bien, el cable rj45 va bien) osea si a alguien le a ocurido esto y tiene solution . please help me
Gracias
Dinos ke S.O tienes, ke modem/router y ke conex. ke si no.. poco podemos hacer, por ke con cada modem y conex. es de una manera.

Salu2.
Amigos, en mi caso me pasa lo mismo que a Maximus 2003. La segunda bolita de las DNS en rojo. He leído varios foros y no hay manera de que rule. ¿ Será el problema el router de ya.com?.
Por si alguién me hecha una ayudita, deciros que utilizo sistema operativo xp, el router es un 812 adsl 3 Com suministrado por ya.com y conexión compartida.

Además cuando hago ping de las DNS, que me salen al hacer xp-cmd-ipconfig/all, el resultado es tiempo de espera agotado y a veces red de destino inaccesible.

Gracias por vuestra ayuda.
Gerson, es muy raro, yo mismo tengo el Router 3Com 812 en multipuesto (compartido con 3 ordenadores) pero es de telefonica, y tengo un amigo k tiene lo mismo ke yo pero en Ya.com y todo en automatico le ha funcionado... si dices ke haces ping o ipconfig y se agota el tiempo es por algo ke no rula bien, o bien no pones las DNS bien o algo tienes configurado mal.... poco te puedo ayudar.

Aver si alguien sabe algo, podeis mirar todos los hilos ke hay ke no son pocos y kizás sakeis algo.

Salu2.
Yo estoy mas o menos igual, con la diferencia de un modem
interno pci 3com hommeconnet ( de los primeros de terra).
Le he puesto la conex compartida y tal..... y nada no me rula.
Hoy chicos a mi tb me fastidia que no me coja el dns la play2.
Yo tengo una conexion compartida con la targeta de red integrada del pc i esta tiene una ip publica por defecto pero no tiene ni puerta de enlace ni dns. No sería el caso que tengo de poner como gateway la del modem adsl y dns el del servidor ya.com?
a ver si me podeis ayudar
Poner las DNS en la play a mano, nada de "Automaticas"

Buscar un par de DNS de telefonica, aunque tengais Ya.com

Un saludo, y suerte
6 respuestas