Hola que tal? Comento mi caso a ver si me podeis ayudar:
- Conecté la X-Box360 con el ordenador (después de mil intentos conseguí hacerlo) poniendo la ip con un número más que el del pc y......... (aquí viene lo raro) ........... para la puerta de enlace tuve que poner el número original de la ip de mi ordenador porque si no no podía conectarlo ya que me daba error al hacer la prueba. Así me va bien la conexión entre ambas.
El problema es que he intentado acceder al Xbox Live para usar el mes gratis siguiendo la guía de esta web y el problema me viene con los DNS ya que me da error al intentar entrar o al hacer la prueba, he puesto manualmente los mismos que vienen en mi ordenador y nada....... he probado con un número más y con un número menos, he probado a hacer como con la puerta de enlace poniendo la ip original del pc (número más y menos incluido) pero me sigue dando error. ¿Sabe alguien de que puede ser? o si es problema de la configuración del Thompson de Ono.
PD: Dejándolo en autómatico todo me da error desde el principio así que no se me configura sólo.
Gracias anticipadas