problemas con Dod Source

pues ahora q me cambio de pc es cuando me esta dando problemas el dod source...

el caso esq al arrancarlo, se me qda pillao y no llega a salirme ni el menu del propio juego. Es decir q despues de la ventanita del steam de preparandose para iniciar day of defeat source, no arranca nada. Lo q si q arranca es el hl2.exe, q se qda en procesos activos sin hacer nada...

es la segunda vez q me pasa despues de un formateo en este ordenador, asi q no se yo q pasara... algun problema de incompatibilidades con algun programa???

PD: si sirve de algo... Placa ASUS k8n Sempron 3000+ 512 ddr400 ati radeon 9600 128mgs
ni idea, si sigues con el problema puedes pasarte por gamersmafia.com o por media-vida.net alli te podrán ayudar mas que aqui, ya que son comunidades donde hay muchos players de dod y de hl2 :/
Yo juego al Day of Defeat:Source y me paso lo que tu me dices, pero desinstale y volvi a instalar el DoD y no em ha vuelto a pasar...
me dio por pensar una cosa...

q las dos veces q me paso, fue despues de haber instalado la demo del half life 2. Asin q estoy volviendo a bajar el dod de cero aver si asi va.

sino me pasare por esos foros, gracias ;)

edit: rohirrim por un minuto no lo lei, pero como ves estoy haciendo eso mismo XD

por cierto, en el dod soy eKix por si me veis alguna vez por ahi [oki]
Vuelve a descargarlo eso pasa cuando no se descarga bien

Salu2!!!
pues ya esta bajao y sigue pasando lo mismo...

ya he preguntado por los dos foros antes arriba citados (weno, en mediavidatengo q esperar nose cuantas horas antes de postear... y no se xq).

aver si consigo funcionarlo, q ya hay mono [mamaaaaa]
5 respuestas