Problemas con dongle "amaze" de dealextreme

Hola. Acabo de comprar una segunda ps3 con firmware 3.41 y compre el amaze en dealextreme y estoy decepcionado. Os cuento backup disco interno aliens vs predator ok funciona en interno y en externo sin problemas. Backup heavy rain disco interno pantallazo negro. Después solo para probar ya se que no se da soporte a la piratería descargue el moto gp lo reconoce pero no arranca otra vez pantalla negra. Medal of honor airborne arranca pero se cuelga al minuto. Esto es normal? Mi dongle es una mierda? Soy muy torpe? . Otra pregunta la play tarda mas en arrancar con el amaze y me da problemas muchas veces no se ve si no cambio de fuente en la tv, me explico esta segunda play la tengo en el hdmi 2 si la apago y enciendo no se ve si no cambio de canal y vuelvo al hdmi2 o no se ve aunque lo haga en fin un desastre. Mi idea era tener esta segunda play para probar juegos antes de comprarlos por que el 99% del tiempo que juego lo hago online (bendito bad company 2 [sonrisa] )pero visto lo visto creo que me sobra una ps3.va mejor con custom fw o es lo mismo.por cierto uso open mánager 2.1 i. Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
te recomiendo un CFW 3.41
te dejo un post que esta cerca
hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319
No se porque la gente sigue comprando dongles teniendo CFW, tanto en 3.41 como 3.55. Ponte el CFW 3.41 de Hermes con el HManager y a ver si te va mejor.
ROZADIO escribió:Hola. Acabo de comprar una segunda ps3 con firmware 3.41 y compre el amaze en dealextreme y estoy decepcionado. Os cuento backup disco interno aliens vs predator ok funciona en interno y en externo sin problemas. Backup heavy rain disco interno pantallazo negro. Después solo para probar ya se que no se da soporte a la piratería descargue el moto gp lo reconoce pero no arranca otra vez pantalla negra. Medal of honor airborne arranca pero se cuelga al minuto. Esto es normal? Mi dongle es una mierda? Soy muy torpe? . Otra pregunta la play tarda mas en arrancar con el amaze y me da problemas muchas veces no se ve si no cambio de fuente en la tv, me explico esta segunda play la tengo en el hdmi 2 si la apago y enciendo no se ve si no cambio de canal y vuelvo al hdmi2 o no se ve aunque lo haga en fin un desastre. Mi idea era tener esta segunda play para probar juegos antes de comprarlos por que el 99% del tiempo que juego lo hago online (bendito bad company 2 [sonrisa] )pero visto lo visto creo que me sobra una ps3.va mejor con custom fw o es lo mismo.por cierto uso open mánager 2.1 i. Gracias

Cambia de Cargador de Backups y usa otros como multiman o iris manager.

Luego hay juegos que requieren tener metido un disco bluray original (cualquiera sin ser el mismo que el del backup), por ejemplo Heavy Rain sino pasa lo de pantallazo negro o God of War 3, metes un bluray cualquiera y solucionado.
La PS3 tarda un poc más en arrancar con el USB, pero poco más 3 o 4 segundos como mucho ... lo dices como si tardara varios minutos, jaja.
Lo de ponerse en negro la TV a mi me pasa también, a veces y no tengo el amaze...
ROZADIO escribió:Hola. Acabo de comprar una segunda ps3 con firmware 3.41 y compre el amaze en dealextreme y estoy decepcionado. Os cuento backup disco interno aliens vs predator ok funciona en interno y en externo sin problemas. Backup heavy rain disco interno pantallazo negro. Después solo para probar ya se que no se da soporte a la piratería descargue el moto gp lo reconoce pero no arranca otra vez pantalla negra. Medal of honor airborne arranca pero se cuelga al minuto. Esto es normal? Mi dongle es una mierda? Soy muy torpe? . Otra pregunta la play tarda mas en arrancar con el amaze y me da problemas muchas veces no se ve si no cambio de fuente en la tv, me explico esta segunda play la tengo en el hdmi 2 si la apago y enciendo no se ve si no cambio de canal y vuelvo al hdmi2 o no se ve aunque lo haga en fin un desastre. Mi idea era tener esta segunda play para probar juegos antes de comprarlos por que el 99% del tiempo que juego lo hago online (bendito bad company 2 [sonrisa] )pero visto lo visto creo que me sobra una ps3.va mejor con custom fw o es lo mismo.por cierto uso open mánager 2.1 i. Gracias

Aquí hay que separar 3 problemas... Uno de ellos es tu loader, usa otro.
Otro de ellos es que no los cargas correctamente, ten siempre un blu-ray metido de un juego cualquiera para asegurar la máxima compatibilidad.
Y el último problema, es de tu TV. A veces las teles "idlean" cuando no detectan fuente a los x milisegundos. Por ejemplo mi monitor si no detecta nada por el HDMI cambia automáticamente a VGA o a DVI (hace un ciclo hasta que encuentra algo conectado), y si no encuentra nada conectado, se para y hay que apagarlo y volverlo a encender.
Lo que yo haría: CFW 3.41 Hermes + HManager 1.5.
No encontrarás nada mejor [oki]
5 respuestas