Problemas con Doom 3

Saludos gente!!
Ante todo buenas vacaciones, que yo las mias las acabo de empezar, y de cortas tengo que aprovecharlas, y de aqui surge mi problema.
Voy to ilusionado a enchufarme al doom 3, lo instalo, le meto la actualización pertinente, y no funciona. Si lo instalo sin la actualización va bien, con ella no arranca. Y para acabar de joder la marrana, no me deja cambiar las opciones de video, solo me deja jugar a 640*480, y no es por equipo, p4 3.2 1gb ram ati 850xt, no se que pasa, cambio las opciones de video, salvo, me dice que reinicie el juego lo hago y vuelvo a tener puesto 640*480. No me pasa en ningun otro juego y no lo entiendo!
A ver si me podeis echar una manita ke tengo unas ganas de reventar zombis en toda su gloria....

Saludos y buenas vacaciones!
Targeta grafica? Ultimos drivers?
En cuanto a drivers se refiere tengo puestos los ultimos DNA basados en catalyst 5.7 y no me da fallos en ningun otro juego....far cry, splinter cell chaos theory, hl2, sims2, painkiller, unreal 2004....sinceramente no se lo que es..
Hola Mined,

a mi me pasaba lo mismo yo tengo una x800xt

mi configuracion:

En las opciones de video: calidad alta y resolucion a 1280x1204x32

en las opciones avanzadas: sincronismo vertical activado y suavizado a 16x(ahi esta el error)

reiniciaba y no estaba ni a 1280x1024 ni el sincronismo vertical ni el suavizado de texturas.esos 640x480 me estaban matando. entonces me di cuenta de una cosa...
SOLUCION:

NUNCA PONER MAS DE 4X EL SUAVIZADO, PERO TODO LO DEMAS A TOPE, CALIDAD, RESOLUCION Y SINCRONISMO VERTICAL ACTIVADO

recuerda no mas de 4x(igual con tu grafica un nivel mas puedes poner)
tu intentalo

reinicia y a ver si la configuracion deseada sigue estando
a mi medio resultado. [risita]

ala a matar zombies!!!jeje
Grande....muy grande Palmero!!!!
Si señor, ahora si se keda la resolución en 1280x1024, era el suavizado....
Manda huevos por eso!!!
Muchas gracias Palmero!!!!!
Preparaos Zombies ke papa mined esta de vuelta!!!
Saludos!
Je Je!!!

ahora si da gusto jugar eh???

a disfrutar con ese juegazo! [poraki]
5 respuestas