Problemas con Doom III

Weno, hace poco me pille la xbox, y como le tenia ganas al Doom III me cogi la edicion coleccionista en el carre4 por 39,90.

El caso es que al ir a entrar al menú, me pone arriba a la izquierda "Error al entrar", y como me deja jugar con normalidad, pues me mosquea bastante.
Quisiera saber si es algo común que los desarrolladores han hecho como gracia, o es que tengo dañado el juego, porque aún estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias.
Creo que el problema hace referencia a la imposibilidad de conectarse al Xbox Live!, en otros como Brothers in Arms también sale un mensaje parecido.
Ok, muchas gracias, eso me tranquiliza bastante. Weno pues me voy a poner a jugarlo haber si avanzo un poco que con la tontería solo me he puesto a jugarlo 2 minutos.

Aprovechando el hilo, como soy nuevo con la xbox, me haríais un gran favor si me recomendais juegos buenos.
Ah, y otra cosa, estoy intentando encontrar el Castlevania de Xbox pero no lo veo por ningún lado, si sabéis algún sitio donde pillarlo, os lo agradecería.
JafpEneo escribió:Ah, y otra cosa, estoy intentando encontrar el Castlevania de Xbox pero no lo veo por ningún lado, si sabéis algún sitio donde pillarlo, os lo agradecería.

Castlevania Curse of Darkness - Salida: 20 de Febrero de 2006

De importación [360º]

edito: Si te refieres a pillarlo por internet, yo he visto varios en ebay.
Yo me lo pillé ayer (el Castlevania) y te puedo decir que aunque gráficamente no es la hostia, estoy muy picao.

Referente al doom 3, es lo que te han dicho, que no se puede conectar al Xbox Live.

Por cierto, el Doom 3 y el Doom 3 Resurrection of Evil me los pasé esta semana a (como dicen por aquí) A HIERRO!.
Te comento a que mi el Doom 3 no me gustó mucho, lo vi demasiado largo y cansino, sin embargo el Doom 3 Resurrection of Evil mantiene mejor el ritmo y es mejor para jugar, aunque es un poco más corto. De hecho la historia continúa exactamente donde termina el primer Doom 3.

Y la pregunta que te harás, es porqué no hacen más juegos para Xbox con el motor de Doom 3 optimizado para esta consola... creo que la respuesta se llama Xbox 360.

Disfruta!
En cuanto a los juegos buenos, hay un monton, como al parecer t egustan los FPS, podrias intentar con Riddick o Far Cry o el mismo Half Life 2.

Los demás, son los de 'siempre':
Ninja Gaiden
Prince of persia
Panzer Dragoon
DOA
Forza
PGR2

Y son los que se me vienen a la mente de momento (de hecho los que estoy viendo en uno de mis cajones [carcajad] )

Salu2
Por supuesto también tienes en los fps: Halo, Halo 2, Project Breakdown, Deus Ex Invisible War, Counter Strike, Tom Clancy´s Rainbow Six, Robocop (fijate que este es mu malo), StarWars BattleFront 1 y 2, Area 51, Pariah, Ghost Recon 2, DarkWatch, Black Hawk Down, Far Cry Instincts, Brother In Arms, Conflict Global Storm, Serius Sam 2, Call Of Duty 1 y 2... se me vienen a la mente como FPS.

EDIT: melkor^ kien es la vampira chupasangre de tu firma??? [sati]
Lo del Castlevania ha sido despiste mio, como soy nuevo con la xbox ni me había enterao de que aqui no había salido, asi que en febrero ya caerá.

Gracias por las recomendaciones, de momento tengo el ninja gaiden, y el pgr2, el half life 2 caerá en brevas y quizás también el far cry. Ah, y los dos halos me venían con la consola.

En cuanto a juegos que no sean fps, ¿que me decis del Jade Empire, Fable, Forza Motorsport, o los KOTOR?

Enga, un saludo.
Excelentes todos ellos si te gustan los géneros a los que pertenecen ;)
8 respuestas