Problemas con dos backups

Buenas a todos. Vereis, tengo dos juegos que quiero hacer el backup, son el Forza 2 y el Spiderman 3. La cuestión es que he ido a hacer el backup como todos los que he hecho "metodo Stealth" y no lo consigo. EL Schtrom me dice, o bien que el disco no corresponde a un juego de la 360, o bien me da un fallo extraño cuando lo intento muchas veces. La versión del Schtrom es la 3.2 y el lector está con el firm de Kreon v.0.81 ... no lo entiendo, siempre lo he hecho así. Lo único es que he cambiado de PC, pero en este pc con windows vista ya había hecho, lo que pasa es que ahora he puesto el XP, la versión esa que hay "tuneada" :). Tengo instalado el Daemoon Tools y el Nero. Alguien sabe porque puede ser ???. Se me habrá jodido el lector??

EDITO: El error que me da a veces es este: Mygetallphysichalformatinformationfailed

He leido que es porque el firm de Kreon se vuelve loco y hay que reinstalarlo. Lo he hecho y sigue igual, no hay manera.

Alguna idea???

Gracias!!
mirapiles escribió:Buenas a todos. Vereis, tengo dos juegos que quiero hacer el backup, son el Forza 2 y el Spiderman 3. La cuestión es que he ido a hacer el backup como todos los que he hecho "metodo Stealth" y no lo consigo. EL Schtrom me dice, o bien que el disco no corresponde a un juego de la 360, o bien me da un fallo extraño cuando lo intento muchas veces. La versión del Schtrom es la 3.2 y el lector está con el firm de Kreon v.0.81 ... no lo entiendo, siempre lo he hecho así. Lo único es que he cambiado de PC, pero en este pc con windows vista ya había hecho, lo que pasa es que ahora he puesto el XP, la versión esa que hay "tuneada" :). Tengo instalado el Daemoon Tools y el Nero. Alguien sabe porque puede ser ???. Se me habrá jodido el lector??

EDITO: El error que me da a veces es este: Mygetallphysichalformatinformationfailed

He leido que es porque el firm de Kreon se vuelve loco y hay que reinstalarlo. Lo he hecho y sigue igual, no hay manera.

Alguna idea???

Gracias!!

Probaste que no sea alguna incompatibilidad entre los daemon tools? o nero?, y si pruebas con xbox backup creator?, ahi quizas te de un mensaje con mas datos
prueba a ver si te lee un original que ya te hayas hecho backup. Si no lo lee bajate el schtrom 3.2 :)
el mismo problema con el 3.2!!!

dicen q con el xbox backup creator.

voy a buscarlo y a ver si lo se utilizar.

EDITO: ayer me quede asta muy tarde a solucionar el problema, prove con el backup creator... y weno me izo la imagen pero me dio como un fallito algo de mi lector ponia... entre eso q no taba mu seguro.. y por otro lado me salia q no era una imagen 1:1, asi que esta mañana le e pasado el shtrom i me lo a cogido a la perfeccion!
Eso si.. se a tirado sus 45 minutos, no se porque..

weno ya me e hecho la copia de seguridad.., y cuando esta dentro no diferencio uno del otro... PERFECTO.
3 respuestas