problemas con dowgrade 2.00

buenas , tengo un problema con una 1.52 . la he pasao a 2.00 . formateo la ms . pongo los archivos ( h y index ) fuera de la carpeta PSP cambio el de PHOTO con el overflow dentro y creo la carpeta update dentro de psp\game . cuando le doy a foto en el menu de psp se me queda bloqueado y no me deja marcar el archivo overflow y no se pone en negro la pantalla como dice el tutorial . ¿el umd lo tengo que tener vacio ? ¿tengo que tener el cargador de la psp enchufado a la red? gracias
No necesariamente.

Cuando downgradeas, desenchufas el USB, te vas a FOTOS y la consola se te queda automaticamente pillada cuando le das a que mire en la MS.

Cuando se te queda colgada en negro con alguna letra o simbolo raro, esperas un poco y apagas la consola

Cuando la enciendas te vas a ver la versión de software y verás que pone 1.00

Te metes en la carpeta de juegos en la MS y actualizas a la 1.50
pero a mi no se me queda la pantalla en negro , se queda pilla en el menu de psp . despues de los pasos del tutorial quito el usb , mee voy al icono de la comara en psp y le doy a ms y me sale el cuadrado y debajo otro icono , pero ahí ya está bloqueada y no se pone en negro :( se queda en el menu to parao .
Creo que es por tener el UMD dentro de la psp prueba ha hacerlo sin el dentro. que a mi me paso he hice eso y me funcion bien.
Bueno... te explico que yo entiendo un poco...

Si tienes instalado en tu PC el Norton Internet Security, o el Norton AntiVirus o similares programas de deteccion de virus o troyanos, simplemente desactivalos.

Ahora una vez esten completamente desactivados, haz los pasos que hacias normalmente, veras como ahora si te funciona sin ningun problema.

Lo que ha sucedido esque Sony se ha puesto en contacto con casi todos los creadores de antivirus y les ha explicado el tema de xploit de PNG y similares y entonces estos (los creadores de los antivirus) han añadido ese auto-update a los programas y cuando copias esos ficheros, los antivirus les borran a los ficheros (de manera oculta e invisible) los datos que tienen los ficheros para poder hacer su trabajo.

Intentalo como te digo y no tendreis ningun problema.
SiTWulf escribió:Bueno... te explico que yo entiendo un poco...

Si tienes instalado en tu PC el Norton Internet Security, o el Norton AntiVirus o similares programas de deteccion de virus o troyanos, simplemente desactivalos.

Ahora una vez esten completamente desactivados, haz los pasos que hacias normalmente, veras como ahora si te funciona sin ningun problema.

Lo que ha sucedido esque Sony se ha puesto en contacto con casi todos los creadores de antivirus y les ha explicado el tema de xploit de PNG y similares y entonces estos (los creadores de los antivirus) han añadido ese auto-update a los programas y cuando copias esos ficheros, los antivirus les borran a los ficheros (de manera oculta e invisible) los datos que tienen los ficheros para poder hacer su trabajo.

Intentalo como te digo y no tendreis ningun problema.

Pues hombre, yo tengo el NOD32 y redowngradee la PSP y no he tenido absolutamente ningun problema, no creo que sea por el antivirus no se...

Pues porque tengas un UMD nunca lo he leido no se me ha dado el caso...

Estas seguro que tienes un downgrader no corrupto, bajatelo de pspupdate que es mas fiable
Yeeeep. a ver, es relativamente sencillo, a mi me paso lo mismo y simplemente lo que pasa es que el archivo overflow.tif no es el bueno. yo lo que hice fue bajarme de nuevo el archivo y copiar el overflow de nuevo y...... voila - A VOLAR
6 respuestas