Problemas con downgrade 3.03 con el GTA bueno

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar o darme alguna pista

NO ME FUNCIONA EL DOWNGRADE

Os explico:

PSP1001, americana, zona 1, con placa IC1003 + IC6001, originalmente con firm 2.71.

Por culpa del error tonto de perder el brillo de la pantalla cuando hice el downgrade de 2.71 a 1.50 me asusté y actualicé a 3.03 oficial --> Consola funcionando perfectamente.

Ahora con 3.03 intento hacer el downgrade y no me sale. Tengo el GTA:LCS correcto, han confirmado en alguna web que mi número ULES es válido (no tengo la caja, pero el disco es completamente negro, tiene serigrafiado el número ULES-00182 y la actualización que lleva es la 2.0).

He probado con el autoinstalador, con el tutorial de javigrela, con el videotutorial y el resultado es casi siempre el mismo; cuando cargo el GTA, en el momento en que debería resetearse pasan una de estas 2 cosas:

1.- se queda con la barra de carga a mitad con la imagen del abuelo fija y tengo que apagar la PSP quitando la batería.
2.- cuando llega a la mitad de barra de carga se apaga la pantalla y no se resetea, también tengo que apagar la consola quitando la batería.

En ambos casos la consola vuelve a su funcionamiento normal, pero sin hacer el paso de 3.03 a 3.03HEN.

Formateo la MS cada vez, copio los archivos bien, tengo el cargador conectado, pero.... no sé que pasa.

Como curiosidad deciros que el autoinstalador no acaba el proceso de instalación, se queda parado, tengo que volver a formatear y copiar los archivos a mano.

Con este mismo disco se han downgradeado otras PSP´s utilizando el mismo bug, pero con anteriores firms (puede que la diferencia en el número sea porque es la versión alemana del juego)

Por si a alguien no se le ocurre nada y como parece que lo único diferente es el UMD... ¿alguien de Valencia o alrededores que me pueda ceder un rato su UMD? Vivo en La Pobla de Vallbona, invito a merendar, a cervezas o a lo que haga falta ;)

Bueno chicos, ¿me podeis aconsejar? ya no sé qué probar.

Muchas gracias por anticipado
Si invitas a putas voy yo.
confucio escribió:Si invitas a putas voy yo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ta faltao tiempo
Si el autoinstalador se te queda a la mitad intenta alguna de estas dos cosas, bajate otro o extrae los archivos a alguna carpeta del pc, y luego pasalos por el USB a la consola.
El autoinstalador no es el problema, he probado manualmente y sigue sin funcionar
Hola a todos, soy un nuevo usuario pero desde hace un tiempo he estado leyendo este foro a fin de encontrar un downgrade para mi psp con placa TA-082. Al leer que podía hacer el downgrade con la versión 3.03 enseguida descargué los archivos y al día siguiente le pregunté a mis amigos si conocian a alguien que tuviera el GTA LCS y para mi fortuna uno de ellos lo tenía, ya teniendo todo lo necesario para hacer el downgrade seguí todos los pasos que vienen en el zip del mismo, cargué el HEN sin ningún problema y luego abrí el downgrader (x.yz) me preguntó si quería parchar mi placa TA-082 y acepté, al parecer parchó la placa pero ahí se quedó, mi psp se atoró y me puse frio de miedo, la apagué quitando la bateria y afortunadamente seguía funcionando, volví a armarme de valor para hacer el downgrade pero esta vez la psp se atoró cargando el HEN, volví a quitar la bateria e intenté de nuevo, cargué el HEN y después de abrir el x.yz se atoró cuando decia que estaba cargando los archivos (unas letras blancas que aparecen arriba) y pués así intenté como otras 3 veces mas y me pasaba lo del HEN o lo del x.yz, decidí dejarlo por la paz queriendo mi psp viva. Después intentar y quedar con un humor muy malo (esto es tambien porque los puertos usb de mi laptop se quemaron con una descarga de estática que tenía mi cuerpo cuando agarré el ratón preparando los archivos del downgrade, por suerte mi laptop tiene lector de tarjetas así que ahí cargué todos los archivos a la memory stick, mi psp nunca ha estado conectada al puerto usb) me puse a pensar que a lo mejor no funciona porque tiempo atrás había usado el eLoader de fanjita para la versión 2.80, uno que no necesita downgrade ni nada, solo abrir una imagen y ya.

Espero nos ayuden a Mr_Pelao y a mi con nuestros problemas.
Nos vemos hasta la próxima

P.D. Si estás en Canadá ten cuidado con la estática, podría descomponer tus aparatos electrónicos.
¿Has probado en coger la MS de 32 mg que te venia con la consola, formatearla en la PSP y luego meterle solamente el downgrader?

es la mejor forma ya que aumentas el porcentaje de exito de carga del hed.
Si, incluso el primer intento que hice fué así, formatié mi ms de 1GB en el psp (esta ms me vino con la consola) y le cargué los archivos del downgrade como dice el instructivo, de hecho formatié la ms otras 2 veces mas e instalé los archivos y nada, está muy raro.
7 respuestas