Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar o darme alguna pista
NO ME FUNCIONA EL DOWNGRADE
Os explico:
PSP1001, americana, zona 1, con placa IC1003 + IC6001, originalmente con firm 2.71.
Por culpa del error tonto de perder el brillo de la pantalla cuando hice el downgrade de 2.71 a 1.50 me asusté y actualicé a 3.03 oficial --> Consola funcionando perfectamente.
Ahora con 3.03 intento hacer el downgrade y no me sale. Tengo el GTA:LCS correcto, han confirmado en alguna web que mi número ULES es válido (no tengo la caja, pero el disco es completamente negro, tiene serigrafiado el número ULES-00182 y la actualización que lleva es la 2.0).
He probado con el autoinstalador, con el tutorial de javigrela, con el videotutorial y el resultado es casi siempre el mismo; cuando cargo el GTA, en el momento en que debería resetearse pasan una de estas 2 cosas:
1.- se queda con la barra de carga a mitad con la imagen del abuelo fija y tengo que apagar la PSP quitando la batería.
2.- cuando llega a la mitad de barra de carga se apaga la pantalla y no se resetea, también tengo que apagar la consola quitando la batería.
En ambos casos la consola vuelve a su funcionamiento normal, pero sin hacer el paso de 3.03 a 3.03HEN.
Formateo la MS cada vez, copio los archivos bien, tengo el cargador conectado, pero.... no sé que pasa.
Como curiosidad deciros que el autoinstalador no acaba el proceso de instalación, se queda parado, tengo que volver a formatear y copiar los archivos a mano.
Con este mismo disco se han downgradeado otras PSP´s utilizando el mismo bug, pero con anteriores firms (puede que la diferencia en el número sea porque es la versión alemana del juego)
Por si a alguien no se le ocurre nada y como parece que lo único diferente es el UMD... ¿alguien de Valencia o alrededores que me pueda ceder un rato su UMD? Vivo en La Pobla de Vallbona, invito a merendar, a cervezas o a lo que haga falta
Bueno chicos, ¿me podeis aconsejar? ya no sé qué probar.
Muchas gracias por anticipado