Problemas con downgrade de rogero 3.55

Hace un par de semanas actualize la ps3 de 3.55 a 4.46 de rogero. Como no me abria el multiman para cargar las backup me entro el panico y le hice un downgrade y desde entonces todo a ido hacia abajo.
En 3.55 donwgrade no me carga ningun pkt que instale, se queda la pantalla en negro. He probado de instalar las flags, pantalla en negro. He probado de usar multiman, iris manager y pantalla en negro. He probado el Toggle-QA y pantalla en negro. He probado de instalar las cfw desde la 3.55 de mlt hasta la 4.53 de habib (pasando por 4 o 5 mas) y no me las reconoce, me dice que tengo que instalar una version posterior pero me marca la version actual como al 9.99 asi que no hay nada por encima.
Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 200 napos encima de la mesa y ya no se que mas hacer. Mis conocimientos son muy limitados. Alguien se le ocurre una posible solucion a mi problema? Ya he estado molestando bastante a Isma_OMG. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Aqui podeis ver todo lo que he probado: http://subefotos.com/ver/?89a804edb319d ... 2329eo.png
Un saludo y gracias.
0 respuestas