Problemas con Dragon ball Z budokai 2 AYUDA¡¡¡

Buenas pues tengo el swap magic 3.0 y el dragon ball z budokai 2 en dvd rip y meto el swap magic. Y me carga. Despues meto el juego y tambien carga. Entonces me sale una apntalla donde dice no se q de budokai 2 q introduzca el formato: Pal, pal60,ntsc. Los he provado todos y ninguno me va. He provado a meter swap magic+cdloader y me sale la misma pantallita. Pero siempre q pongo pal o pal 60 o nstc me sale una pantalla en negro como cargando y ahi se puede kedar la vida. Q puedo hacer?????? Gracias de antemano, saludos¡¡¡¡¡¡¡
Ummmmm, debe ser un selector que le han metido al dvd-rip. No te carga entonces con cdloader??? Has probado el método NO PN?

Y por cierto, lo más importante: si lo cargas con Swap magic, ya sabes que el toc es de unas 632 MB. Seguro que el juego no ocupa más de 632MB? Esa puede ser la causa. A no ser que le hayas parcheado con algún kit no-mod.

Salu2 [pos eso]
Pues me da k el problema va a ser el k te dice POPI, si t llega al selector y no carga el juegoImagen
Pues si, ahora q lo decis es por eso. El toc del juego es mayor q el del swap magic. Alguna manera sin comprar Breaker pro???? Gracias¡¡
Buscando un kit para cogswap para ese juego y esa release. Si no existe...ya sabes.

Salu2
Entonces si yo ya tengo bajado el juego. No hay ninguna forma de aumentar el TOC del swap magic o de algun modo engañar. O dar el cambio por uno original pa aumentar el TOC??? No hya otra solucion?? Por q el kit y justo pa ese release esta mu dificil. De donde me podria bajar algun juego q sepa seguro q la imagen y el cd hecho no ocupe mas de los 630 megas permitidos?? Gracias y saludos¡¡¡¡¡¡
Lo del toc(aumentar) con el SM y AR2 jeje fue una batalla nunca ganada. Sólo se podía reducir el toc con kits. Por eso salió el breaker, para aprovecharse de un nuevo sistema de carga y poder subir el toc.

Lo de conseguir el juego...lo siento pero ya sabes que has de leerte las normas del foro!!! [noop]

Salu2!
6 respuestas