Problemas con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Hoy me he comprado en game mi Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, llego todo ilusionado a casa, lo pongo... y...

[img=Center]http://img507.imageshack.us/img507/9044/20070807004ap6.jpg[/img]

Fijaros en la imagen, por toda la pantalla se ven como unos puntitos negros que van y vienen ...como problemas con la grafica, he probado ponerlo a 50Hz y a 60Hz, a cambiar los euroconectores en la tele, vamos de todo, pero no se van, he provado con el zelda y se ve perfecto, por lo que pienso que es del juego.

He actualizado a la 3.0 pero sigue igual... a alguien mas le pasa?
Debe ser el juego, porque yo lo tengo y me funciona de maravilla, pide que te lo cambien.
A ver si va a ser el problema de la gráfica de la Wii que muchos han tenido.... :O
Uhm ire a cambiarlo... pero... cual es el problema de la grafica? puedes poner algun link con algo de info?
Por aqui puedes encontrar hilos que digaa pantalla con manchas verdes o algo asi si no recuerdo mal, eso es que la grafica de la wii se jode y mucha gente de repente ve de golpe en su pantalla manchas verdes o esos puntos negros ya mencionados.
yo lo tengo y sin problemas, si dices que si pones el zelda si se te ve bien no sera de la grafica. Que si algo se rompe se rompe para todo, no para algo arbitrario.

Suerte!
me he fijado bien... y pasa en todos los juegos en mayor o menor medida :/

Tengo el chip... por lo que me la voy a tener que comer con papas.
6 respuestas