Problemas con Dreamcast Extender Prototype v.26

Hola,
Alguien ha leido este tutorial?
Me lo he intentado bajar de kernelpanik pero es imposible hacerlo funcionar. Si alguien sabe como se hace o donde esta para que pueda cogerlo le agradeceria mucho la ayuda.
Gracias.
En la propia web lo tienen. Creo que en el hilo de "cosas que no deberíamos perder" puse un link directo, aunque no me acuerdo. En el hilo de cosas importantes no está, o eso me parece [reojillo]

Temjin, eso me recuerda que podrias abrir un post en ese hilo para poner direcciones [fumeta]
q es el Dreamcast Extender Prototype v.26 ?
Una ampliación casera de la Dreamcast

La dirección la tienes aqui
Originalmente enviado por Guybrush

Temjin, eso me recuerda que podrias abrir un post en ese hilo para poner direcciones [fumeta]

Que haga qué? ein?
Te refieres al hilo de FAQ? Decidme si quereis que linkee alguna direccion desde él y punto... que por cierto el del xtender está;)
Les escribi y ya lo he solucionado pero solo estan para bajar los eskemas y los puntos de conexion, alguien sabe donde se puede encontrar lo que es el extender fisicamente?
Y algun manual de como colocarlo?, porque con las conexiones y un mapa cutre no me aclaro, sinceramente.
Si alguien lo ha hecho pues le agradeceria un poco de ayuda.
Gracias
No creo que mucha gente le haya dado por hacer modificaciones de este tipo. Yo fui uno de los pocos que se animó a cambiar el led y gracias (y además jodí la placa de mandos XD).

Na temjin, q no me habia dado cuenta XD
Ya no está la cosa como para andar trasteando...no hay servicio técnico de DC (si no me equivoco) y DC se va agotando pocoa poco...

Salu2,

ZniaM
8 respuestas