problemas con dreamcast isos

hola me he comprado unos cd-r de 900 megas he intento hacer copias de seguridad con el padus disc jungler mode 2 block 2352 toc cd-x add post gap to 3rd party images y raw write con todas esas secciones marcadas le doy a quemar por 8 me lo quema pero luego mi consola no los lee de ninguna manera la marca de los cds son mediarange alguien me puede ayudar en el tema gracias :-?
¿Son autoboot? Por que podria ser ese el problema, prueba a ver si con el Utopia te arrancan.
Un saludo.
hola gracias por responder pero nada he copiado el utopia con esa marca de cds y sigue sin pillar mi consola esos cds ya que no me deja copiar a menos de 8x alguien me recomienda alguna marca cd de 900 mg que pille mi dreamcast ya que con esa marca no me pilla nada mediarange [mamaaaaa]
Los CD-R de 900 megas son la mayoría incompatibles en Dreamcast (da igual que los grabes con Padus o ImgBurn,a 8x o a 1x porque irán igual de mal),al principio parece que no pasa nada y después deja de leerlos sin motivo aparente.

Huye de ellos.Además la mayoría los puedes meter en cds normales.

Salu2.
releon escribió:Los CD-R de 900 megas son la mayoría incompatibles en Dreamcast (da igual que los grabes con Padus o ImgBurn,a 8x o a 1x porque irán igual de mal),al principio parece que no pasa nada y después deja de leerlos sin motivo aparente.

Huye de ellos.Además la mayoría los puedes meter en cds normales.

Salu2.

¿Entonces cual es la alternativa para cargar backups de más de 700Mb?
Porque yo tenía alguno pendiente y pretendía comprar CDs de más capacidad para tal propósito
Revisa a ver si caben en uno de 800 MB de buena marca, sino tendras que ripear los videos para hacer una iso mas pequeña.
Un saludo.
Willy Nomo escribió:¿Entonces cual es la alternativa para cargar backups de más de 700Mb?

Overburn,con ImgBurn te dá la opción antes de quemarlo,he quemado backups de más de 800mb en CDs de 80min
kristian696969 escribió:
Willy Nomo escribió:¿Entonces cual es la alternativa para cargar backups de más de 700Mb?

Overburn,con ImgBurn te dá la opción antes de quemarlo,he quemado backups de más de 800mb en CDs de 80min

Es lo que yo he hecho muchas veces.... parece que no van a coger, pero al final entran a presión :p
rasshiel escribió:
kristian696969 escribió:

Es lo que yo he hecho muchas veces.... parece que no van a coger, pero al final entran a presión :p

Cuando consigas algo no lo dices que habra mucha gente con el mismo problema
creo que lo estas grabando mal

no es
mode 2
block 2352

es
Mode 1
Block...2048
Offset 0
TOC....CD-ROM

el mode2 - 2352 block es para PS1
Mode 2
Block...2352
Offset 0
TOC....CD-ROM-XA

Con raw write activado y overburn dependiendo del tamaño de la imagen. Un cdi de 775 MB son el realidad 699 MB en el disco.
Si alguien le importa mandarme un mp con ayuda para configurar el alcohol o dicjungler??
11 respuestas