Problemas con Driver 2 - Asunto C4

Bueno... pues que estoy atascao... pero el problema creo que es mas bien tecnico....

Como ya sabeis (los que lo han jugado), este pantalla consiste en ir de aqui a alli en un tiempo (creo que en 3 minutos)... llegas a los muelles y tienes que poner 3 bombas... y para esto ultimo te dan 30 segundo... es decir.. tienes 30 segundo para bajarte y subirte del coche 3 veces para poner las bombas y una ultima para cubrirte... Cual es el problema? pues que cuando bajas para poner las bombas el juego se queda como bloqueado... pero el tienpo corre... es decir que a lo mejor cuando has puesto la segunda bomba, el juego se bloquea durante 10 segundo, por lo tanto tienes 10s menos para hacer el resto... de repente en la tercera bomba se queda tupi durante 7 s (el tiempo varia segun la partida) ya te quedan 13s... como nos hemos desplazado 2 veces, entonces nos quedan unos 3 segundo... cuando mas 10 s... y para rematar la faena... si consigues llegar a tiempo a la flecha para cubrirte te tienes que bajar... y SORPRESA.. ya no funciona el boton R... y me pregunto yo.... pero que coño pasa... o tiene truco y tiene un fallo... porque no lo entiendo.. no consigo pasarmela... [enfa]

si alguien que se la haya pasado me lo cuenta y me desvela este terrible misterio.... gracias.....
Saludos amigo!
Pues haber si t dicen algo pq yo tb tengo el mismo problema la
verdad es q es una putada mu gorda [mamaaaaa]
Pues nada asta pronto
Por lo poco que se postea la mejor solucion es con un codebroken de esos.... no es normal....
Escrito originalmente por rockworld
yo tuve que jugar varias veces esa misión, pero finalmente conseguí pasármela volviéndome loco con el botón pa salir del coxe y todo eso.... pero se puede pasar. Saludos.

Y como te bajas del coche al final del todo?... o es suerte hasta que se le ocurra bajar del coche...
yo lo pasé a base de probar, derrapando en vez de frenar (usa el freno de mano) y el último trozo, andando, sin el coche.
Ya es lo que me imagina... (lo de ir andando)... pero es que no me da tiempo... se queda tupi y pierdo de 10-20s... y cuando pierdo menos tiempo, y veo que lo puedo conseguir... me pongo nervioso y la cago... o vienen los maderos..... jode...

Pero bueno, sabiendo que se puede pasar lo seguire intentando... creia que era un error del juego y que era imposible...
potatoe fue la solucion.... hay que intentarlo una y otra vez hasta que se quede tupi el menor tiempo posible (cuestion de suerte) y el ultimo tramo a pie... menos mal.... me ha costado mucho....
7 respuestas