Problemas con drivers AMD - BOOTCAMP WINDOWS 10 - Battlefield 1

Hola, recientemente instale windows 10 con bootcamp en mi iMac retina 2015, la gráfica es una R9 M395X.

El problema es que al querer jugar la beta de BF1 me pide drivers 160.2 en adelante, y bootcamp 6 trae 15.3.

Intente actualizarlos y no hubo forma, me dice que no hay hardware compatible con AMD.

Alguno tuvo algun problema similar?
El problema viene relacionado, con que la AMD que montan los IMAC no son el modelo estandar, son un modelo modificado especialmente para Apple y no son reconocidos por los drivers comunes de estas graficas, no se si habrá algun driver modificado como lo había en el tiempo que usaba Nvidia.

Pero puedes probar a buscar.
ciskoh escribió:El problema viene relacionado, con que la AMD que montan los IMAC no son el modelo estandar, son un modelo modificado especialmente para Apple y no son reconocidos por los drivers comunes de estas graficas, no se si habrá algun driver modificado como lo había en el tiempo que usaba Nvidia.

Pero puedes probar a buscar.

Encontre alguna web con drivers modificado, pero igual no hubo forma.

EDIT: Al final pude instalar los drivers modificados (mxdrivers) y lo pude hacer andar [beer]
De que web los bajaste los necesito tambien.
WEBARENA escribió:De que web los bajaste los necesito tambien.

https://mxdriver.com/

Hay que seguir paso a paso donde dice "howto", es una pavada nada complicado, y fijate que funcionen para el modelo de placa tuyo.
4 respuestas