El problema ha empezado con el Castlevania - Order of Eclessia (original), yo tengo una partida de 99% y 15 h y mi hermana otra de 93% y 27 h. Cuando se carga cualquiera de las dos, a los dos minutos aproximadamente la consola se apaga. Despues de esto he probado con el Castlevania - Portain of Ruin (original) y me ha pasado lo mismo (aunque ha tardado un poco mas, y en un caso se ha reiniciado y en el otro se ha apagado). La tercera prueba la he hecho con mi flashcart (cycloDS) y con el Castlevania - Order of Eclessia con una partida casi al pincipio y se me ha vuelto a apagar (tardando todavia menos que con el original). He hecho otra pueba con el Resident Evil DS (original) y en media hora no ha pasado nada.
La consola tiene ya cerca de 3 años y su estado es perfecto, no se ha caido ninguna vez, y nunca le habia fallado nada.
He de decir que las pruebas las he hecho tanto con la consola enchufada a la corriente como desenchufada.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?, ¿Puede ser que la bateria se haya estropeado?, ¿En el caso de que sea la bateria, no deberia ir si esta enchufada?
He encontrado en la busqueda que puede ser problema de la placa, un fallo de diseño que tenia las primera DS lite.¿Como podria confirmarlo?
Muchas gracias.