Problemas con DS-Xtreme, aviso.

edgargafe está baneado por "troll"
Hace cosa de 1 año me compré una DS-Xtreme por la comodidad que me suponia, a pesar de su poco espacio (unos 500MB).
Pero últimamente cargaba lento, y a veces la DS no pillaba la tarjeta y tenia que soplar y volverla a meter etc etc. Y antes de ayer mismo, dejó de funcionar directamente, incluco conectandola al PC no podia ver todos los archivos, solo unos 107k.

He visto a gente con otras Flash carts y la verdad, són más rápidas que la DS-Xtreme, aunque requiera una microSD y todo eso.

El caso es que al final he optado por comprarme una R4, porque veo que la gente está contenta con ella y me parece mucho más segura.

Más que nada aviso, ya que no veo muchos threads hablando sobre la Xtreme (supongo que por su poca fama), a mi novia también empieza a irle lenta la tarjeta, parece que la vida es de 1 año =/, alguien más ha tenido problemas con esta Flash cart?
Yo también he tenido problemas con la ds-xtreme pero mas o menos me funciona bien.No me cargan algunas rooms.Cuando tuve problemas me baje la ultima actualizacion de firmware y mas o menos lo solucione,pero formateando la tarjeta antes.
No aconsejo esta tarjeta primero porque es excesívamente cara para la calidad que tiene , segundo porque es mas bien de la peores del mercado y último por el soporte,nada en castellano/español como querais.
A los 6 meses me compre la G6DS Real 16Gbit que mas o menos es igual de caracteristicas,esta es algo mejor pero tampoco mata,la unica virtud su precio respecto la xtreme,unos 40 ,50 Eurazos menos.Y hace dos semanas me compre la ds Linker.No puedo decir que sea buenisima porque no la he tenido lo suficiente aún pero,carga 100 veces mas rápido que las otras 2 de momento casi todas las rooms me tiran perfectamente,y vale casi 30 €urazos menos que la última.Me gustaria que dieseis las opiniones de mas tarjetas.Creo que lo mas importante de estas es primero calidad/precio y segundo soporte.
Gracias
La verdad es que el DS-Xtreme ha sido un gran fiasco.

Lo primero, porque todas las unidades que conozco han acabado petando. Y segundo, por el nulo soporte y lo rápido que ha muerto.

A día de hoy hay mejores alternativos por precios realmente competitivos, pero en su momento era una buena opción.
No me cargan algunas rooms.Cuando tuve problemas me baje la ultima actualizacion de firmware

¿El ultimo firmware, yo creo q el ultimo salio hace 9 meses? Era el v1.1.2.

A mi aun me sigue saliendo la Ds-X y me la compre justo cuando salio al mercado y la he usado a diario dandole bastante caña.

El problema del ds-X es que no tiene actualizaciones, hasta hace poco me valian todos los juegos parxeando antes claro, pero ya hay uno que no me sirve. El Geometry Wars: Galaxies.

¿Alguna ayuda?
A mi me gustaria saber donde puedo conseguir un buen tutorial de como parchear los juegos y si sabeis cual es la mejor tarjeta del mercado,que seguramente esta a mitad de precio que esta.
Gracias
los juegos que no me valen con el firmware 1.1.2 son:
- Wario ware
- SimCity DS
- zelda
- donkey jungle climber
- tiger woods 08
- juiced 2
- fifa 08
- chessmaster
- Big brain academy : DescargaDs
- Practise english