PROBLEMAS CON DS

Buenas por favor q alguien me ayude, porque ya no se que voy ha hacer. Tengo el cartucho RIII revolution y su correspondiente micro sd. Instalé los drivers que necesitaba. Todo a pie de la letra (los drivers me los pasó quien me la vendió asi q...) El problema es que no se porque pero yo instalo los juegos, puedo jugar durante un rato pero al cabo del rato me salta error en la pantalla.
Tambien se da el caso de que no arranque el juego y salga el mismo error y pasandole esto a un juego les pasa a todos.
Y ya el peor de todos los casos, estoy jugando y si por algun motivo debo apagar la consola, cuando quiero jugar de nuevo no me deja. Vuelve a dar problemas.
Por favor me podriais ayudar, llevo 3 meses con ella y aun no la he disfrutado como se merece por todo esto. [snif]
solo te pone error o te pone algo mas en el error,si puedes probar el cartucho en otra, por que tiene pinta de ser el cartucho, ha segura te de meter bin los drivers y que sean los sullos, que hay clones.
eradish escribió:Buenas por favor q alguien me ayude, porque ya no se que voy ha hacer. Tengo el cartucho RIII revolution y su correspondiente micro sd. Instalé los drivers que necesitaba. Todo a pie de la letra (los drivers me los pasó quien me la vendió asi q...) El problema es que no se porque pero yo instalo los juegos, puedo jugar durante un rato pero al cabo del rato me salta error en la pantalla.
Tambien se da el caso de que no arranque el juego y salga el mismo error y pasandole esto a un juego les pasa a todos.
Y ya el peor de todos los casos, estoy jugando y si por algun motivo debo apagar la consola, cuando quiero jugar de nuevo no me deja. Vuelve a dar problemas.
Por favor me podriais ayudar, llevo 3 meses con ella y aun no la he disfrutado como se merece por todo esto. [snif]

problema del flashcart seguro eso me pasaba a mi con la m3 y la he tenido que descambiar
Pues vaya, y ahora claro q me la quieran descambiar, porque como demuestro yo que esta mal?
Hay alguna forma? Se que mi pregunta puede resultar absurda pero no tenog ni idea.
Muchas gracias por adelantado y por las respuestas anteriores.
Perdonad que reviva el post, pero sigo con los problemas.
El cartucho es el R4 Upgrade Revolution For Ds.
El fallo que ocurre es que tras jugar a algunos juegos y apagar la consola, al reiniciarla me sale esto en pantalla: "Menu?"
Lo peor no es eso sino que todos los datos de la tarjeta MSD de 2gb, desaparecen, llevandose por delante todo lo que pillan.
Esto me obliga a formatearla de nuevo a Fat32 y a meter de nuevo todos los archivos necesarios.
¿La cosa es que necesito para hacer que esto vaya bien?

Gracias por adelantado.

P.D. El Firmware es el R4DS v1.18, lo descargué antes de ayer.

Editado, el firmware que os comento no funciona, sale directamente el mensaje de fallo "MENU?".
4 respuestas