Problemas con DSi

Wenas a todos.
Me he echo recientemente con una DSi y de vez en cuando me da un problema un poco raro.
Generalmente me a pasado al intentarla conectar al wifi, lo cual me cuesta horrores y a veces al comprobar la conexion se cuelga, pero creo que generalmente pasa cuando la apago cuando esta haciendo algo.Al encenderla lo hace normal, pero al iniciar cualquier aplicacion (configuracion, camara, tienda, Pictochat, etc...) incluso juegos (originales) se me ponen las pantallas en negro y en la de abajo me dice que a ocurrido un error, que pulse el boton de power y que mire en el manual de la consola. La cosa es que la apago o la reinicio y sigue igual, no me carga nada.
Pero si apago la consola un rato (entre 5 y 10min) al encenderla todo vuelve a funcionar perfectamente. La DSi tiene el firmware 1.4.1E y esto tambien le pasaba con la anterior version.
Alguien sabe que puede ser?? Al volver a funcionar las cosas no pasa nada, pero es molesto no poder cargar las cosas cuando yo quiera.
Muchas gracias de antemano, un saludo
pues problema nunca he oido la verdad no se el fallo pero buscare por el google aver que te encuentro un saludo
1 respuesta