Problemas con DSLINK

Bueno hoy me ha llegado a casa este aparatillo.

En su hilo ofical pregunte si funcionaba con el Flashme V8, ya que al introducirlo en la NDS no lo reconocía.

Creia que era porque no tenia la Micro-SD introducida.

Pero ahora que la tiene sigue sin reconocerla, aún no he instalado el Fw del DSLink, alguien me puede aconsejar?

Y en su defecto alguién sabe como van las devoluciones a la tienda Supercard?
Si no le has metido el firmware qué quieres que vaya? [mad]
Te he mandado un privado comentandote todos los pasos que he hecho.

SI ahora le introduzco un FW, que boton toco para que vaya?

Es decir, le meto en la raíz el Fw 211 eng y que boton toco por que no hace reconocimiento automatico.

Lo instalo como si fuese un backup??
con el flashme8 no va, eliminaron las rutinos de arranque del neoflash que usa el dslink porque daban algunos problemas, tienes que flashear con el flashme v7 concretamente
anklator escribió:con el flashme8 no va, eliminaron las rutinos de arranque del neoflash que usa el dslink porque daban algunos problemas, tienes que flashear con el flashme v7 concretamente
Contigo siempre se aprende algo, que control :O
Ok, pero ahora donde encuentro el flashme v7 con la versión que mantenga el aviso de seguridad
Yo los tengo en unos momentos te lo subo a una pagina y te los pongo ;)

http://www.gigasize.com/get.php/-1099629741/flashme7.rar

Aqui los tienes [ok]
Muchas gracias!!! Le pregunte a chimpoco en el hilo del flashme si se puede poner sobre la V8 la V7 directamente o tengo que poner priero el "No flashme" ein?
falete1984 escribió:Muchas gracias!!! Le pregunte a chimpoco en el hilo del flashme si se puede poner sobre la V8 la V7 directamente o tengo que poner priero el "No flashme" ein?

No. Puedes saltar entre versiones sin problemas. Pero cuidado que el v7 no tiene rescate desde el slot1
Todo solucionado Reflasheo a V7 y DS-Link funcionando, una última petición... de donde saco la ultima versión del Fw chino por que he visto que al cargar el idioma no era inglés sino chino.

Y con el Fw 2.11 ingles no me deja actualizar me da un error que dice algo de dslink no found o algo similar.
Lo que te faltará será la conversión del nombre de los juegos del chino al inglés, tendrás las últimas en la web del fabricante.
Eso si que me lo hace,el problema es que pone versión 1.30 y al introducir la 2.11 como pones en el tuto para actualizar y darle al botón "A", da un pantallazo blanco y luego un error de " No found..." y nada ahí se queda.

Por el resto no he tenido ningún problema con lo que he probado.
14 respuestas