› Foros › PlayStation 4 › Scene
Alexsanc escribió:(...) pero por lo que parece es misión imposible encontrarlos.
Instalacion limpia
DLCS de la instalacion limpia
Itemzflow
Error DLC 1 intentando crear pkg
Error DLC 2 intentando crear pkg
piskimojoso escribió:@Alexsanc
No te puedo dar informacion muy precisa porque es mucho que no trasteo con la ps4, me estoy olvidando cosas . Y llegan novedades.
Pero estoy casi seguro(99%), que todo dump lo tienes que hacer desde la ps4(pkg), que es donde se desencripta todo digamos, para ser copiado despues en el pc o usb,en fpkg . Todos los programas de pc para manipular los juegos de ps4, trabajan con los fpkg.
En el caso que no encuentres DLC o actualizaciones para un juego en un determinado (CUSA-----), como comentas, puedes tranquilamente convertirlos, para que funcionen con el CUSA que quieres, mejor aun si comparten los mismos idiomas, como parece que es este caso.
Por ultimo me parece recordar, que tambien puedes usar tu juego en disco Blu Ray metiendolo en la ps4, usando una app de la ps4(No recuerdo el nombre) que te da la podibilidad de bajar las actualizaciones directamente en la ps4, te hace ver las actualizaciones disponibles para tu juego, pero te deja descargar solamente las que son compatibles con tu firmware(si instalas las ultimas por encima de tu fw, logicamente te pediria actualizar), la pagina a la que se apoya es esta creo , desde donde puedes descargarlos directamente y siempre me parece que puedes hacer todo el proceso e manualmente.
Saludos