Problemas con duo x3

tengo una xbox 1.6 y he comprado el duo x3 segun el manual veo el adaptador del aladin a 1.6 la plaquita roja, he soldado varios duo x2 y sin problemas,

este se monta igual ??
el pinheader en el mimo sitio ??
se recompone el lpc igual ??
es imprescindible la plaquita roja o es igual ??

Gracias.
hola amigo yo estoy igual de este chip no he encontrado nada para una 1.6 haber si hay alguien qe nos eche un cable
se instala exactamente igual que el doux2 tambien la reconstruccion del lpc es identica,s aludos!
gracias tio alguine qe echa un cable de los pocos qe qedan
Como dice el colega que esta igual, gracias.

ya lo he instalado y funciona correctamente la bios ya detecta los discos grandes, no como los duo x2 que hay que flasearlos.

lo que no me gusta es que al resetear con los 4 botones resetea pero al modo oficial, en el x2 resetea en modo en modo no oficial que es mucho mas comodo... jejeje. es donde esta todo.

al entrar el xbmp y xbmc me da el siguiente fallo

voy a video - videos en la xbox ... y no me salen las unidades

si meto la peli directamente en el lector de dvd si que lo lee, pero no puedo navegar por las carpetas del hd

he probado con el slayer 2.5 y 2.6 y lo mismo.

alguna bios para el x3 que corrija estos fallos o como se puede arreglar??
eso e sporke le hs metido unas bios modificadas por alguien, pillate unas normales , lasm8 o las xecuter y problema resuelto, estas 2 ya vienen de porsi configuradas para discos duros grandes.

y sobre e reseteo las m8 vienen bien configuradas,l as nuevas xecuter lo desconcozco.
salu2
he intentado flasear el duo x3 con el cd que tenia preparado para los duo x2 y me dice que no reconoce el chip, me puedes pasar lo necesario para flasearlo??

Gracias.

nadadebios@yahoo.es

P.D. el correo es de verdad , jeje llevaba 15 intentos y todos ocupados....
como se cambia la bios del duox3

gracias

nadadebios@hotmail.com
Os pediría que anduvierais con pies de plomo para cualquier cosa relativa a las bios. Usad los foros para dudas y si quereis contactar en privado para estos temas es cosa vuestra, pero no utiliceis los foros como medio.
hola, monte un xecuter3 en la consola y al encenderla no carga nada, no aparece el menu xecuter, el simbolo x3 esta rojo, y a veces se cambia a azul, y la consola funciona normalmente alguien me puede ayudar?

pd. soy ultranovato
9 respuestas