nas
bueno aki esta mi tercera ps2 chipeada y sigo con problemas
a ver os comento.
la consola es una v4 bios no gap creo una gh-013
el caso es que he seguido los esquemas oficiales del duo 2 se excepto la mitad de las patas de la bios que las he puesto en puntos alternativos para no andar metiendo tanto cable directamente en bios
el caso es que antes esta consola tenia un eolo y mediante swap magic cargaba dvd-r verbatim bien
ahora estos son los resultados:
si meto un original de ps2 tengo que hacer un reset largo para que me lo pille si hago un reset normal se queda como que lo lee pero se para el motor del lector y da pantalla roja
si le meto un cd de psx lo pilla doblao
si le meto backups de ps2 en cd-r los pilla doblaos pero rapidisimo en menos de 1 seg esta cargando el disco y la lectura del disco es finisima
en cambio se le meto dvd-r backups en diferentes marcas siempre hace lo mismo. primero hace como un giiiiiii como si resbalara un poco al leer al principio. es diferente de cuando lee cd-r que parece quye sepa lo que le he metio
entonces da tiempo a que slga el navegador mas o menos 1 seg . con cd-r no da tiempo
y empieza a leer el disco hace amago de arrancar porque el laser de desplaza y coge velocidad pero aparece decimas de segundo la pantalla de la memoey diciendo que no hay datos y seguidamente pantalla roja . exactamente igual que si meto un dvd game original sin hacer reset largo
alguna idea???
la aluimentacion la cogi mal?Ç cambie la masa de sitio por si era eso
alguna idea?
un saludo