Problemas con duo2se en dos V5

Pues nada que esta mañana me he puesto he instalado este chip en dos V5 y una cuanda arranca se queda en negro la pantalla,y no hace nada,aunque enciende bien los leds y todo,pero no hay ni imagen ni sonido.

La otra arranc,aunque el led nunca se pone en rojo esta siempre en verde,y no reconoce ningun disco,ni original ni backups.

He revisado todas las conexiones varias veces incluso he repetido alguna ante la duda.

Que puede ser,no esmucha casualidad que no funcionen ninguna de las dos.

Graciasssssssss,

Edito:Estos son los esquemas de montaje que e usado
pues si dices que la instalacion esta correcta prueba con otros duo 2 se no valla ser que vengan defectuosos esos dos,.,yo he puesto bastantes duo 2 se y nunca he tenido ningun problema.,.prueba lo de los chips o asegurate de que la instalacion este correcta porque tambien podria venir de hay el fallo.
Mira he encontrado otro esquema de instalacion,a ver que te parece.

son los que adjunto

Adjuntos

Esos exquemas son para un duo2SE , pero reprogramado con el code autoboot. si no lo has reprogramado no los uses no te fucionara.
Cierto, esos esquemas no son para el DUO SE.
Bajatelos de la web, ahí los tienes todos.

Saludos.

P.D: Carlosfer que es eso de AUTOBOOT?

Gracias.
Comodus00 escribió:Cierto, esos esquemas no son para el DUO SE.

P.D: Carlosfer que es eso de AUTOBOOT?

Gracias.

Autoboot se refiere a que independientemente del tipo de soporte que le metas (ps2, psx, movie) arranca automáticamente sin necesidad de llevar a cabo ningún método de carga especial.

Saludos
mi ps2 v4 gap despues de averle instalado yo mismo el chip duo2se y comento los sintomas le doy primero y me hace un intento asi en la pantalla como de que envia señal se enciende la consola el ventilador inclusive y se keda todo igual no muestra señal ni nada de nada vale....
despues cojo y apago la consola y al darle ahora simplemente me cambia el led de rojo a verde pero asi rapidamente y se buelve a poner rojo en la pantalla hace amago de que le envia señal pero nada mas el ventilador ya ni se enciende es como si se encediera y apagara en cuestion de milesimas ayuda please que puede aver pasado ?¿

Salu2

aver si las consegimos reparar
Perdona pluser no he preguntado bien.

De donde puedo sacar información para hacer el duo SE autoboot? porque los que yo tengo no lo son.

Saludos.
http://www.lazonax.net

ahi tienes toda la información para poder reprogramar tus Duos...

Si no tambien puedes usar la buskeda en este mismo foro... k el tema tambien se ha tocado por aki... aunk si lo kieres saber todo sobre el tema la web de arriba es la indicada...

Salu2
8 respuestas