Problemas Con Duo2se En V7

Hola a todos, pues eso, que no me carga los backups de ps2, los de la 1 si. se comporta como si no tubiese chip (pantalla roja), los cables los he colocado segun la pagina oficial, Z incluido,¿porque sera? he leido en este foro malgo de alimentarlo a los 5v del regulador, es correcto???? graciaaas [risita] [risita] [risita]
Me da la sensación que le estás haciendo el método de carga para discos de ps1 y que a continuación pretendes que lea un disco ps2 sin reiniciar la consola.

Es así?
pues no,`primero intente la carga de los de la ps2 con los tres metodos que se exponen en los documentos y luego probe los de la ps1 pa saber si funciona el chip o no, y algo parece que si funciona
Hola. a mi me paso que con el duo2, si cogía la alimetación de donde dice los esquemas oficiales no me rulaba, pero si cogía la aliemtación de el 7805 me funcionaba muy bien, has la prueba pero a mi si no lo cogía de los 5 voltios no funcionaba nada de nada, alomejor como el SE es diferente la alimetasion que netesita es algo menor y conectandolo a la alimentación de los esquemas hace que no funcione 100% y te de esa clase de fallos, suerte
Gracias thulsa, luego lo pruebo
En realidad para k no de problemas tienes k cuidar de donde coges la alimentación... usar cable algo más grueso... y si puedes pillarlo del USB no tendrás problemas... (si fallase el USB prueba con alguno de los 7805... aunk en el USB no suele fallar)

Salu2
OK,problema resuelto, gracias a todos por la ayuda [jaja] [jaja] [jaja]
hola para usar el 78m05 cual de las patillas es? es que me he cargado el multimetro y no puedo medir cual es la que da los 5v.

EDITADO:

despues de unos 200 post revisados he visto un mensaje de
"elchewi" en el que dice que es la patilla de la derecha, pues nada muchas gracias y perdon por las molestias.
7 respuestas