Problemas con DuoQ en Gc vieja...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas hoy he instalado 2 duoQ en sendas Cubes una mia del Game y otra de un amigo bastante tocada, primero a ido la mia , le he cambiado la carcasa y le he puesto el Duo perfecto mis copias en verbatim x2 funcionaban perfectas, pero la de mi amigo despues de hacerle lo mismo na de na, solo coje originales, le he limpiado la lente con alcohol pero nada, lo que me raya es que el LED del Duo se pone en azul cuando meto un backup pero no lo arranca??? , os pregunto por ver cual es el siguiente paso mañana probare a buscar ritek por aki aki haber si no es tan kiskillosa con ellos y si no ... pues habia pensado en levantar la lente como primera posibilidad pero no me da muchas esperanzas, luego el potenciometro, y por ultimo recomendarle que se compre otra lente no?

Saludos y gracias.

PD: No lo he dicho pero la suya tiene pinta de ser muy vieja.
0 respuestas