Hola!!!
Tengo problemas para grabar las copias de mas de 4 gb. Creo la imagen con dvd decrypter y ya me dice que los drivers d, e y f no soporta los archivos de 4 gb, el caso es q hago las imagenes de momento solo he hecho la de tenis el q sale ferrero en la portada y el budokai 2, me crea dos tipos de imagenes mds y iso, cn el budokai 2 m a creado a parte d esas dos dvd. He grabado tanto la iso como el mds cn alcohol 120% d la misma forma q he grabado siempre todos los buckups que tengo y la en la consola la pantalla se queda en negro, y ahora he grabado el budokai 2 cn el dvd decrypter cn el alcohol el archivo mds y tb se me keda en negro, depues grabe cn el dvd decrypter en modo 1/2048 (estan los modos 1/2048, 1/2352 y 2/2352) a 2x y he conseguido que cargue el juego pro carga el doble d lento, los dialogos en modo dragon tarda como media ora en aparecer, y carga el doble de lento en todo. Aqui que pasa? Los programas que uso siempre son dvd decrypter, alcohol 120% a 2x el dvd decrypter solo e grabao una vez en modo1/2048 y carga mu lento, cn el alochol lo grabo en modo dvd dao y todos los que ocupan menos de 4gb van cojonudos.
Ademas al crear la imagen el mds pesa lo que pesa el videojuego (x ejemplo el budokai 4.33) y el iso pesa 3.90 tiene algo que ver de todas formas e grabado el mds y tmpc funciona.
A ver si alguien sabe que es lo que sucede. No se si olvido algo, weno ya me dare cuenta.
Gracias.