Problemas con DVD doble-capa Verbatim

Hola chic@s!! tengo una duda!! me comprado unos dvds doble capa en los encantes (bcn) pero que eran nuevos porque se puede poner imagen en la parte de arriba del dvd i he grabado un juego como siempre hago y como siempre nunca me han fallado pero eran normales este viene blanco x arriba (x los dibujos k kieres poner,creo) y nada he grabado uno y digo bueno puede haber un fallo o algo y grabo el 2 y tampoco va...... alguien sabe que puede pasar???? :( gracias a tod@s!!

PD: son estos los dvd que he comprao y repito que la parte de arriba es todo blanco para poner dibujos o algo...
http://www.opirata.com/verbatim-singapur-double-layer-printable-cake-p-2563.html
Como los grabas?aunque esto no va aqui si no en grabacion.
los grabo como siempre he grabado un verbatim!!!!! con clonecd pero claro esto lleva eso para imprenta y eso..ynose si es x eso,...
Tienes configurado el salto de capa?...Usa el imgburn
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Fortuny escribió:los grabo como siempre he grabado un verbatim!!!!! con clonecd pero claro esto lleva eso para imprenta y eso..ynose si es x eso,...

prueba otro pero seguramente como esos discos que has comprado en formato 50 no se venden mucho puede ser que los hallan tnido al sol o algo y esten defectuosos graba uno del final y otro del principio si te falla el del principio pero el del final no es que los han tenido al sol o en un sitio de mucho calosr aunque cuando esttan al calor suelen fallar todos eso si yo te aconsejo el imgburn igual que el compañero y que limpies tu lente de tu grabador ahy veces que si los usamos mucho se ensucian y luego hechamos la culpa a los dvd
Ok limpiare la lente pero con algo especial?
Y me equivocado son de 25 no 50 :P y siempre me ha ido bien el clonecd pero buno probare el imgburn... Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Fortuny escribió:Ok limpiare la lente pero con algo especial?
Y me equivocado son de 25 no 50 :P y siempre me ha ido bien el clonecd pero buno probare el imgburn... Gracias

los de 25 se venden bien a si que por logica podria ser que la lente estubiera sucia con un poco de alcohol de baja graduacion (lo venden en las farmacias) el de alta tambien vale pero es muy agresivo para los materiales baratos que nos han metido y un bastoncillo lo limpias en un momento si te sigue fallando prueba con otros dvd ypara descartar y si con los demas va bien es que has tenido mala suerte con los dvd si con otros tambien te sigue fallando pues a calibrar de todas formas si tu lector es lightscribe y eso te a enpezado a pasar despues de imprimir un dvd entonces actualiza elfirm y calibra la lente a mi me paso que se quedo la lente que descalibrada por eso
Tengo lector de Xbox es lite on i creo k no ace falta actualizar n?
a ver una preguntita. que firmware tiene tu lector? si no soporta los juegos wave tendras que cambiar el firmware o parchear los juegos hasta que el xbox backup creator te diga que son 100% compatibles.
8 respuestas