problemas con DVD extra de FFX

hola, hoy me he decidido a ver el dvd de extras que te viene con el ffx (lo tengo desde hace un mes) y lo pongo y lo veo todo en verde, me voy a las opciones de la consola y no veo que halla nada mal puesto, ¿alguna sugerencia?.

Pd. Tengo el cable RGB
Pd2. Al ver el disco en 1 reproductor de DVD de los de toda la vida (de los que se enchufan en la tele) el dvd se me ve bien.
Prueba a ver el DVD sin el cable RGB y fliparas en kolores (juas, k kutre ha kedao).
Yo no soy mu experto en el tema, pero es por lo del kable y k para k no se vea verde se ha de hacer un puente en la ps2 (no se si en la konsola norlam o al mod, npi).
Weno, almenos lo esencial ya te lo he respondio.
Ciao bambino y a tocarse el cataplino!
Como ya te han ditxo antes el problema es por el cable rgb, pon el cable normal de la consola y lo veras perfectamente, aunk los dvds se ven mucho mejor con el rgb asi k haz lo k ya te han ditxo si la tienes desvirgada la consola solo has de hacerle un puente.

Perdon a los sherifs (moderadores :)) si el mensaje tiene algo k n se deberia mencionar en los post.

UN SALUDO [bye]
me parecia bastante raro que fuera cosa de la consola ya que hasta ahora habia visto todos los DVD's bien. Gracias por la ayuda [buenazo] [buenazo]
3 respuestas