Hola
Hace poco preguntaba por un problema con mi lente SPU. La he intentado cambiar por una PVR pero no lo consigo.
La PS2 no tiene ningun chip.
Con la lente SPU me lee CD sin problemas, pero los DVD copiados no. Concretamente el SwapMagic empieza a girar y hace como que intenta leerlo pero al final sale la pantalla como si el DVD no tuviera nada, preguntandome si quiero volver a leer el DVD.
Si cambio la lente (sin reprogramar la eeprom lenschanger) no lee nada, ni CD ni DVD. Empieza a girar y se para enseguida, y asi repetidas veces.
Si reprogramo la eeprom para usar PVR (con lenschanger, sacado de
http://www.spainconsoles.com/foros/index.php?showtopic=53) entonces consigo que lea CDs (aunque haciendo un pitido que no hace la otra), pero con los DVD pasa exactamente lo mismo que si no la hubiera reprogramado, es decir, empieza a girar y se para cada segundo. Ni DVD de peliculas ni el swap magic ni los originales PS2.
Si vuelvo atras (cambio de lente a SPU y reprogramacion eeprom) consigo el estado inicial, es decir, lee CD sin problema, y intenta leer los DVD copiados pero no lo consigue, aunque si lee los DVD de peliculas y originales PS2.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Gracias!
Teneis idea de que puede estar pasando?