problemas con DVD LINKER

POZ ESO ESTA TIENDECITA,hasta ahora nunca m habia dado ningun problema siempre habian llegado las cosas rapido.pero resulta q ahora llevo una semana con el ingreso hecho y les mando constantemente email preguntando y recibo la callada x respuesta me parece poco serio,y me veo en la obligacion de informaros a todos q cuidado con los pedidos q haceis a esa tienda,antes seria y ahora.......

salu2 y cuidado
Hola
yo estoy igual q tu, hice el ingreso la semana pasada y todavia no he recibido nada, era la 1ª vez q compraba aqui y no me esta gustando nada, espero q no me vuelen mis euros
hola a todos yo estoy igual que vosotros ala espera del pedido , yo solo llevo un par de dias esperando. alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar por si no te mandan el pedido recobrar el dinero mandado ?

joer cuando era contrarremboslo en un par de dias estaba en casa y todo perfecto , nunca contestaban a los e-mail pero bueno todo llegaba bien , espero que el cambio de politica de envios no repercuta en la seriedad de la empresa y manden todo correctamente.

un saludo a todos y espero que todos recivamos nuestro pedido

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo estoy = k vosotros, he pedido 100 choice white 2x y bueno, ingrese los 88,16 euros y no se nada, en mi cuenta pone procesando pero nada, no tienen telefono. le he pasado el fax del ingreso un par de veces inclusive poniendole k me confirmen k lo tienen y no tengo ninguna respuesta.

En fin, me veo k vamos a tener movida como no se anden listos.

Yo soy de los k voy a buscarlos si hace falta y soy de murcia ratataaaa DVD LINKER "Llevaros cuidao" XD
yo hice pedido con un amigo el ingreso se efectuo el lunes hoy a llegado
no os preocupeis ke llegar llegan tenian problemas con el servidor de correo
No sois los únicos, siento el link ajeno pero creo que por el bien de los "timados" es necesario...

http://www.atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?postid=54171#post54171

Que tengais suerte.
Yo lo pedi el martes dia 11, voy a esperar hasta el lunes-martes, sino tengo respuesta o no he recibido mi paquete directamente me voy a la comisaria a poner una denuncia.
6 respuestas