problemas con dvd pioner

tengo un amigo que no puede registrarse, asi que mando el mensaje, por el.
tiene una grabadora pionner dvr-a03 y no puede hacer imagenes ni de los juegos de ps2 ni de las peliculas.
ya leyo el tutorial y sin embargo le marca errores o hace imagenes de algunos kb.
que podra ser?
eso se soluciona dandomela :) :)

lo siento pero no tengo una dvdr para ayudarte... no sera q tiene Fat16
pos yo tampoco tengo ni idea...
Me acabo de pillar una pioner a03 y no consigo hacer ninguna imagen de dvd, me llega aprox. al 90% y me da error en varios dvd ke he probado. Que puede ser?
PSd: Ya he actualizado el firmware, lo he probado en varias particiones (fat32 y NTFS) y a varias velocidades...
Estoy desesperado
Hola yo la tengo y con w98 y primo, las imagenes al pasarle el tes para posteriormente grabar, tembien me pasaba al 90 o al 95% se quedaba bloqueada y tenia que resetea el ordenata, solucion coloque un lector de dvd creaive de 6x, y lo grabo al vuelo con el primo le paso primero el tes si es corecto grabo, e grabado cuatro del tiron sin fallo y probado el juego y ala primera uno de los juegos de 4.4gi, el tim crisis2 furula del copon.desde entonce lo tengo claro al vuelo, a los dvdr son pioneer.
Haber, yo la tengo y uso el PRIMODVD y el INSTANT CD+DVD que trae la grabadora, y hago copias al vuelo y tambien las paso el HD sin ningun problema.
Tengo instalado el Windows 2000 profesional y tengo hecha una particion NTFS para que me deje hacer imagenes grandes.
Tambien deciros que mi lector DVD es LG a 12X pero esto no tiene importancia por que las imagenes las puedes hacer con la misma grabadora.
Quizas el problema lo teneis en que quizas no tengais bien puesto los modo DMA, que ahora os explico lo que me paso.
Yo tengo, aparte de el lector LG y la Pionner una grabadora samsung 6X y cuando pille la pionner no podia ni grabar cd's normales con ella siempre me daba errores.Me puse a hacer pruebas y cambie los modos DMA poniendo lo siguiente:
----- Lo pongo en orden de mis IDES -----

MAESTRO -1 : Disco duro : DMA activado
ESCLAVO -1 : Lector DVD LG : DMA activado
MAESTRO -2: DVDR-W Pionner : DMA activado
ESCLAVO -2: CDR-W Sansumg 6X : Modo PIO

Aunque parezca mentira si pongo otra cosa no me graba bien la pionner, la samsung me copio siempre.
probad a ponerlo asi y hacer pruebas, yo ahora copio todo perfecto.
Salu2.
Por lo que comentais Yo personalmente lo que veo es que si grabas On the Fly... ;) y te da menos problemas, puede ser que tengas un problema de velocidad de transferencia entre la grabadora y el disco duro...

....te aconsejo hacer caso al mensaje anterior y poner tanto HD Primario, donde vuelcas la imagen, como la grabadora como Master...osease...Disco duro como Master en el IDE1 y la Grabadora como Master en el IDE2.....y haces un testeo de velocidad por ejemplo con la ultima version del Nero, que soporta grabacion de DVD.

Suerte!....

Slds!,
6 respuestas