problemas con dvd portatil para coche npg

Hola he comprado un dvd portatil para coche marca npg y tengo un problemilla,hace mucho ruido de fondo al reproducir una pelicula o mp3 ¿es normal en este tipo de aparatos halla estatica en el sonido??
Hola, si te sirve de algo yo tengo concretamente el dvd portatil NPG PDT708IR, lo compre por 59 euros de oferta. Hace un año que lo tengo para la niña cuando nos vamos de viaje y te puedo decir que va de lujo tanto con dvds y por usb. Miralo bien, prueba con otras peliculas y sino devuelvelo. Un saludo
Gracias por responder,entoces ¿el sonido de las peliculas te sale sin ruido de fondo? si lo pones un poco alto el sonido de la pelicula lo tapa pero yo en el trabajo que lo pongo bajito es como si estas viendo un vhs parece como si amplificara tanto el sonido que amplifica tambien el ruido de fondo de la pelicula no se si me explico.Tiene garantia pero queria saber si es normal porque sino le mandas arreglar se da un paseo y el tecnico nno hace nada.
Hola de nuevo, el dvd lo utiliza mi hija de 4 años (imaginate la guerra que le da). Ella le pone musica, dibujos y siempre tengo que estar diciendole que baje el volumen. De oirse se oye sin problemas tanto con volumen bajo como al maximo sin ningun tipo de ruido de fondo. Anteriormente tuve un Philips que termino partiendose de tanto abrir y cerrar la pantalla. Este para la batalla que lleva es la mejor compra respecto a calidad precio. Un saludo
Si me dices que no es normal le mando,es como ver una pelicula de vhs ese siseo,te hago tantas preguntas porque no tengo otro para comparar y si le mando y no tiene nada tengo que pagar los portes.
Que modelo exacto tienes? Desde mi experiencia te digo que no tiene que oirse ningun ruido de fondo. Has probado con dvds originales? a ver que tal, por si el problema esta al grabarlos.
Hola es el NPG 708IR dvd portatil + tdt a volumen bajo un punto asi es bastante insoportable claro si le pones a tope el sonido de la pelicula tapa algo ese ruido,yo le quiero para verlo por la noche y es bastante molesto.He probado con dvds originales y na
es igualito que el mio, no te ralles más. Yo de ti miraria de tirar de garantia, llevarlo a la tienda donde lo compraste, preguntar precios por si te sale a cuenta arreglarlo o comprarte uno nuevo. Una cosa esta clara que el sonido que te da no es normal.
Os doy las gracias,he preguntado a npg y si no esta mal me cobran 10 euros por los portes,le queda 1 año y medio de garantia,pero mira me quedo mas tranquilo.
8 respuestas