Problemas con DVD princo y grabadora iomega

Bien, tengo una IOMEGA DVDrw/CDrw Dual y al intentar grabar los DVD princo 1-4x con todos los programas que he probado me dice lo mismo... INCOMPATIBLE MEDIUM....

Se que para que los pioner lean el Princo necesitan actualizar el firmware... Supongo que alomejor la IOMEGA le pasa lo mismo.

QUe ghago¿? si es el firmware de donde lo saco...¿? De la web oficial no ta...¿?
Hay un firmware de iomega que arregla la incompatibilidad con princo, solo que ahora no me acuerdo de donde estaba, pon el modelo concreto de tu grabadora y te ayudamos a buscarlo.

saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Hay un firmware de iomega que arregla la incompatibilidad con princo, solo que ahora no me acuerdo de donde estaba, pon el modelo concreto de tu grabadora y te ayudamos a buscarlo.

saludos

Arreglado, asias.

Antes un DVD a 2x se me grabab entre 26 y 29 min.........

Ahora a 4x, dura entre 34 y 36 min y el buffer me marca al 97-98% ...........

xDDDDDDDDDDDDD [enfado1] Y ahora que hago?? xDDD
Aunque te ponga que lo graba a 4X realmente no te lo esta grabando a esa velocidad...

Puede ser problema de la grabaora, o bien que el flujo de datos no le llega para grabar a 4X, prueba a reinstalar los drivers del chipset de la placa y mira si tienes los UDMA de la grabadora y el disco duro activado. Si con eso no se arregla dinos el modelo exacto y te buscamos el ultimo firmware

Saludos
Pues, que son los uma???

Mi grabadora es el unico modelo dual de IOMEGA...

IOMEGA DUAL DVDRw\CDrw al version del firmware que tenia era la 1.2.0, ahora tengo la 1.2.1 ratataaaa
4 respuestas