Problemas con dvd+r

Hola a tod@s
Me acabo de registrar en la web xq la semana pasada me pille el swap magic para mi pstwo y kiero estar enteradillo.
Bueno el caso es q el swap me va de lujo y las magic keys las meti a la primera pero tengo el MGS3 en un verbata +R y no me lo pilla, sin embargo en un airis -R grabado con la misma grabadora y a la misma velocidad (2x) si me lo pilla, aunke la lente hace unos ruidos de la ostia
¿Alguien m puede decir xq los verbatim +R no me los pilla?
k tengo una tarrina de 50 !!!!!!!!!!!!
Los verbatim a veces son un poco cabrones, yo los que pille en tarrina (de 8x) no me han ido muy bien. Los -R de pena, los +R asi asi, tengo el NFS Underground 2 en -R y va mal, el San Andreas en un +R va muy mal. En cambio el San Andreas, grabado en la misma grabadora, con el mismo programa y a la misma velocidad en un verbatim +R 4x de los de colores, va de lujo. Es para volverse loco. Dado que te van tan mal te recomendaria reservarlos para grabar datos, pelis DVD u otras cosas, o bien encasquetarselos a alguien. Los de tarrina yo no se si es que los hacen como churros a cañon y tienen peor calidad o yo no se que pasa.

La puñetera play2 tiene un gusto exquisito, tiene el morro muy fino, no le gusta cualquier cosa. Solo le puedes meter discos que le vayan bien. Al final te saldra mas caro, pero merecera la pena, ya que los que no van en la play los vas a tener que tirar.

Yo ahora ya no grabo en otra cosa que no sea TDK +R o en Verbatim 4x de colores, juego mas a gusto (he podido saborear de verdad lo que es el San Andreas, y no como antes), y fuerzo menos la play. Es lo mas sensato.
Vaya putadilla, una tarrina de 25 verbatas a mamarla.
Gracias x contestar tio
Yo todos los backups los tengo en Verbatim -R4X -R8X y +R8X

Tengo el MGS3 en un -R4X y solo me puedo quejar en las conversaciones que se traba un poco, pero videos y juego como la seda.

Ahora mismo para los juegos que me interesan y que se que jugare uso +R para grabar varias pelis y juegos que pichipicha uso -R

Con el unico que tube problemas es con este ultimo, el kingdom Heart me lo grabe a 4X y dios, 30 minutos pa ver la presentacion, lo que me a 8X y como la seda.

Lo grabo todo en una Sony DRU710A y aun no me he quejado de nada con ella, solo me grabo mal ese juego, y el Esto Es futbol 2005 que a 4X en -R se traba una mijina en el video inicial.

De todos modos, dado el bajon de calidad de los Verbatim, que los recomendaba antes, sin haberlos probado pero si oido hablar bien de ellos y con muy buena experiencia de los CDs, recomiendo los TDK, para mi, aun por su precio, son lo mejor, y no creo que los haya malos.
3 respuestas