Los verbatim a veces son un poco cabrones, yo los que pille en tarrina (de 8x) no me han ido muy bien. Los -R de pena, los +R asi asi, tengo el NFS Underground 2 en -R y va mal, el San Andreas en un +R va muy mal. En cambio el San Andreas, grabado en la misma grabadora, con el mismo programa y a la misma velocidad en un verbatim +R 4x de los de colores, va de lujo. Es para volverse loco. Dado que te van tan mal te recomendaria reservarlos para grabar datos, pelis DVD u otras cosas, o bien encasquetarselos a alguien. Los de tarrina yo no se si es que los hacen como churros a cañon y tienen peor calidad o yo no se que pasa.
La puñetera play2 tiene un gusto exquisito, tiene el morro muy fino, no le gusta cualquier cosa. Solo le puedes meter discos que le vayan bien. Al final te saldra mas caro, pero merecera la pena, ya que los que no van en la play los vas a tener que tirar.
Yo ahora ya no grabo en otra cosa que no sea TDK +R o en Verbatim 4x de colores, juego mas a gusto (he podido saborear de verdad lo que es el San Andreas, y no como antes), y fuerzo menos la play. Es lo mas sensato.