Problemas con DVD Ridata

Estimados, les traslado la siguiente inquietud para ver si me pueden dar una mano al respecto, tengo la XBOX 360 con una lectora Hitachi flasheada desde hace 4 meses, y estoy teniendo problemas con los Backups hechos en DVD RIDATA, cuando los introduzco por pimera vez (o sea con la maquina fria) entran los juegos perfectamente, luego de jugar 5 minutos me empiezan a fallar y me sale sobre la mano derecha el letrero de que el juego esta sucio y que lo limpie, luego de esto lo saco y lo vuelvo a poner y no entra mas sigue saliendo el cartel y no me lo reconoce, lo que hice fue grabarlos todos en Verbatim DVD+DR DL y funcionan perfectos y estoy horas jugando sin ningún problema, que puede estar pasando ?.

Muchas gracias
que los ridatas son malos :P y los verbatin son buenos hay un hilo de flash78 de calidad de dvd's y en ese se nota claramente la superiridad de los verbatim.
a mi me da ese error con los discos grabados en quemadores LG
Por Experiencia , los ridata funcionaran bien en consolas que esten practicamente nuevas , ya si el lector tiene sus millas costara leer bien los ridta despues de jugar unas horas .

En cambio los verbatim van como originales .

saludos

tecnor
Ok muchas gracias por las respuestas, no queda otra que grabar en Verbatim

Un abrazo
Bueno, yo utilizo los memorex y ni un solo problema. Mira los DVD que a la gente les va bien y el que mas barato consigas pues ese.
4 respuestas