problemas con DVD's

hola a todos

Mi problema es que no consigo hacer que ninguna copia de seguridad de mis DVD's funcione:( , los DVD`s que uso son verbatim(se escriben asi?)y mi grabadora es una LG DMA 4020, mi PS2 es de las antiguas(del abril del año pasado o asi)tengo el 8modchip y como cargador el Memory Manager y por mas que intento que me los cargue no hay manera:( y claro estoy arto de hacer posa vasos,lo e probado con el nero y con el instant copy y nada,ayudme porfavor:(
disculpas ha sido editado el mensaje
Bueno anto todo hola, oks mira si usas modchips de los viejos asegurate si este lee dvds, porque hay muchos 8modchips que solo leen cdrs oks.

1- Para quemar con nero una copia satisfactoria debes hacer esto, bajate la ultima version de nero el 5.5.10.20 de su pagina http://www.nero.com , despues de haberlo bajado, verifica el grabador en (choose recorder) y ve si tienen ganchos el buffer underrum y la alta compactibilida despues de 1 gb de quemado oks

2- Para quemar 2: ve a la casilla de copia de cd / dvd elige dvd y pon la velocidad de lectura en 1 x y la velocidad de grabado en 1x, que pasa esto tardara, porque la dichosa lente de la ps2 es un modelo viejo cawento, despues de terminado el quemado verifica en tu consola o la de un amigo, que lea dvds para verificar que este bien y no pienses que hicistes otro posavasos.

3- Con el record now dx ve al cd copy y pon en la casilla de lectura min y en la de quemado 1x con esto la copia te saldra perfecta.

4- utiliza siempre dvdr de calidad, te puedo mencionar los verbatim, los pionner, los ritek y los optodisc solo he fallado 3 copias las otras 89 van de pelos hermano,

suerte ( otra cosa yo tambien poseo la LG gma 4020 b ) esta p.m. la adoro mas que la pionner
ok muchisimas gracias:D lo probare todo
te recomiendo que no uses el nero es mejor mucho mejor el primo.
Copialo a 1x y sin que sea al vuelo.
4 respuestas