Problemas con DVD shrink

Estoy intentado hacer backups de mis DVDs con el DVD shrink, y las copias no me dan ningun error, ya sea el full backup, o quitandole los menus... la grabacion es perfecta....

el problema viene cuando intento visionar el resultado, que le cuesta mucho trabajo leer los DVDs, y pega muchos tirones... ademas los tirones son en sitios distintos dependiendo el DVD con el que leo la pelicula...

he pensado en probar a grabar a 1x.... por si fuera ese el problema....

la grabadora es una Pioneer A06 y los DVD son Princo 4x

¿alguien ha tenido este problema????
Yo uso el dvd shrink 3.14 que lo acaban de sacar nuevo, que te usa el nero solo para hacer las copias a dvd, pero de todas formas, puede ser error del lector o del dvd fisico, no tiene proqeu ser el programa, intentalo con la nueva version, porqeu es muy buena, eso si, si aun asi falla, otro programa que hace lo mismo es el dvd2one y tambien es muy facil de usar, pero es de pago, pero vamos que no deberias tener problemas si falla en todos los dvd's que haces, puede ser el lector, prueba a leerlos desde la grabadora de dvd's, que lee muchisimo mejor que el lector en cuestion.
Espero haberte ayudado
si buscas un poco por el foro te daras cuenta que los compañeros echan pestes de los Princo... ¿has probado otra marca a ver si te lo hace?

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10
si buscas un poco por el foro te daras cuenta que los compañeros echan pestes de los Princo... ¿has probado otra marca a ver si te lo hace?

Saludos!

Cierto.. Los Princo aunke sean "Famosos" no es por su calidad, si no más bien por su compatibilidad, por ke funcionan en muchos lectores... pero algunos DVD's con los princos dan problemas (yo he grabado algunos y el DVD me los lee perfectos, pero tb debo decir ke el DVD no es de los 50 €, si no de cuando valian sus 300 €... por lo ke solian ser mejores, es de la marca LG y se traga todo lo ke le meto... hasta regrabables)

Prueba a usar Verbatim por ejemplo ke són de lo mejorcito y así sabrás si són de los DVD's o ke...

Yo ya he ripeado varias con DVD Shrink y perfecto.

PD: Ya van por la versión 3.1.5 beta 4 XD
3 respuestas