problemas con dvd verbatim

he comprado unos verbatim nuevos pero me parece q hay q formatearlos, hay q hacerlo? hago la imagen del juego con primo dvd y al grabarla el programa me da la sensacion q no reconoce el dvd.

ayuda por favor.en el dvd pone verbatim dvd-r for recording data video 4.7 gb 120 min 2x, q tengo q hacer??????????
cuando empieza a acer la comprobacion o la grabacion se te keda en el 1% como si no aceptase los discos??? es ke a mi me pasa eso(tngo la sony dvd500a) pero en vez de con verbatim con best buy(un poco peores [jaja] )
bueno aber si alguien nos ayuda pk si no me ekivoco nos pasa lo mimo :-(
Guenas compañeros vamos haber los dvdv no hacen faltan formatearlos para grabar yo tambien tengo una sony y los verbatim los que he grabado siempre pefectos tanto en play como en pelis.no se que version de firware llevara tu grabadora si no ponle la ultima que es la 2.f. y haber que tal.

saludos.
Hombre yo que tu antes de actualizar el firmware me aseguraria de que lo hago todo bien, osea prueba con otros DVDs otro sistema de grabacion, yo uso el Alcohol120%, etc etc ....... No kiero decir k sea malo actualizar el firmware ni mucho menos pero yo personalmente si me va bien como esta asi lo dejo. Bueno en fin tu veras de todas maneras hay por ahi un documento para grabar con Primo DVD echale un vistazo haber si lo haces todo bien. Un saludo nos vemos
al final consegui grabarlo, no hace falta formatear nada, el juego es metal gear con otros verbatim me va muy bien pero con este verbatim se me qda colgado juesto cuando hay q empezar con Sanke, ves lo del puente y la conversacion con otacon y ahi se muere, habra q seguir comprando los antiguos verbatim , q aunq valen un euro mas a la larga me saldra menos caro.
4 respuestas