Problemas con DVD-Video

No se si esto realmente va en esta parte del foro. Mi problema es que las pelis que grabo en DVD no se reproducen bien a mitad/final de película. Es decir a llegar a determinada parte al lector le "cuesta" leer el dvd y se corta la peli. En el DVD del ordenador no dan problemas.
He probado con Ritek, LG, Vebatim a distintas velocidades y nada. Para juegos y divx estas marcas no dan problema. Mi grabadora es una LiTeON 411S actualizada al último firmware y uso el RecordNow sobretodo. ¿Alguna forma de grabarlos mejor?
me pasa lo mismo, grabo un dvd video y a la mitad final se para y se atasca, pero el pc va de lujo, creo qeu es el lector de la xbox
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se de que sera.
bueno, parece que nadie mas le pasa, la verdad me gustaria saber porque en la xbox se corta a medio disco.
Que programa usais para reproducir?
Es raro, no lo habia oido aun eso.
Podria ser varias cosas, la bios, el lector, el programa o incluso la configuracion del dash...
Incluso dependiendo del lector podria ser el tema de la calibracion.

Te pasa con todas las pelis o solo con algunas?

[bye]
Saludos
cuando grabo o clono un dvd en la xbox algunos hacia el final se me cuelgan, pero ese mismo disco en el pc va de lujo, no uso ningun programa reproductor en la xbox, es un dvd video
hancker escribió:cuando grabo o clono un dvd en la xbox algunos hacia el final se me cuelgan, pero ese mismo disco en el pc va de lujo, no uso ningun programa reproductor en la xbox, es un dvd video

La tienes chipeada no? Pues entonces aunque sea un DVD-Video hay un programa que la reproduce, suele ser el DVD-X2 a no ser que tengas como dash el XBM... y la reproduzcas con ese.

Si te pasa sin chip... podria ser el lector que no es bueno o necesita calibrarse.

[bye]
Saludos
lo reproduzco con el software que tiene la xbox para ver dvd video( si metes un dvd en una xbox sin chip se ve la peli, con el mando, claro) yo tengo el xecuter 2, mi lector es thompson, donde puedo ver como se calibra?
Vamos a ver, si tienes chip necesitas un dash para arrancar la consola!
Si arrancas con el dash ya no tienes el mismo programa de DVD con mando a no ser que te metas en el dash original de M$.
Cuando arrancas la consola que te aparece???

[bye]
Saludos
tengo el Xecuter 2 pero con interruptor de on/off, con el chip off tambien me rulan las copias de dvd video.
9 respuestas