problemas con dvd2one

hola a todos, no se si a alguien le habra pasado y es que cuando quiero hacer una copia de seguridad por ejemplo minority report lo que hago es hacer una imagen en el disco duro con smartrriper 2.41 y luego comprimo con dvd2one bien pues en la opcion de lenguaje de la peli me da dos español y ingles si la pongo en ingles todo bien pero en el momento que la pongo en español me sale la pelicula sin audio. alguien sabe por ke

¿hay que configurar el smartrriper de alguna manera?
¿es problema de dvd2one?

sabe alguien si hay alguna version del primo dvd que soporte las toshiba????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo acabo de empezar con este tema, pero las dos pelis que me he pasado con tu mismo sistema, no me ha pasado lo que comentas. ( MAtrix y House of hountil hill ), has probado con otra peli ?.

saludos.
Yo he pasado unas 100 peliculas co ese programa incluida la que tu dices a todas las que lo llevan les pongo idioma español e ingles y subtitulos en los dos idiomas y no me ha fallado ninguna, he usado las dos versiones existentes del programa
tienes k bajarte una cosa y t va.. k no me acuerdo k era ... ya demas hay versiones k ya lo soportan ..... otra cosa volcar el dvd en el dvddescripter ... y actulizar los aspi :D ya sta todo amigos :D
pues si alguien sabe que es lo que hay que actulizar que lo ponga, llevo tirados como 12 dvd-r
gracias
mira de usar el nero :D k yo tengo la misma tio y el nero va de PM para ps2 seguro :D para la gran x disen k = xDDD a si k... prueba :P
5 respuestas